$32.990
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Homeonline 4.7
  • Potencia de 700 vatios.
  • Capacidad de 1.8 litros.
  • Función de sofrito.
  • Recipiente interior anti adherente y removible.
Más información

Detalle del Producto

THOMAS

Thomas ofrece la línea más completa de electrodomésticos de cocina, limpieza y cuidado para el hogar. Nuestra visión es el constante desarrollo de productos innovadores, confiables, con diseño y tecnología aplicada, aportando así soluciones integrales que satisfagan las necesidades de las personas y les faciliten el diario vivir.
Esto nos ha permitido brindar grandes soluciones respaldadas por la más alta calidad y prestigio alemán que cada día Thomas le entrega a tu hogar.
  • Olla Arrocera Thomas TH-38IFR

    Ya no tendrá que preocuparse por el arroz mientras cocina. Linio le trae la olla arrocera TH-38IF de la reconocida marca alemana, Thomas. Con la TH-38IF usted podrá preparar arroz y otros deliciosos platos, como una paella española, para consentir a sus familiares y seres queridos.

  • La olla TH-38IFR es eléctrica y cuenta con un motor con 700 vatios de potencia para un funcionamiento óptimo. Además, no tendrá que pasar trabajo al momento de limpiar ya que la TH-38IFR cuenta con un recipiente interior removible y de superficie anti adherente.

  • Con la arrocera TH-38IFR de Thomas usted podrá preparar deliciosos platos a base de arroz gracias a su capacidad de 1.8 litros. Adicionalmente, la TH-38IF cuenta con una tapa de vidrio templado con difusor de vapor y un accesorio adicional que le permitirá cocinar al vapor.

Thomas es una marca alemana enfocada en el desarrollo de productos de alta calidad, innovadores, confiables, con diseño y tecnología aplicada, para aportar soluciones que satisfagan las necesidades del día a día en el hogar.


Características

SKU TH780HL1DF96QLACL
Modelo TH-38iFR
Garantía del producto 3 Meses
Material Metal
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.