Omega 3 UP 60 Capsulas

Marca New Science
4 disponibles
$16.900 - 11%
$14.990
Acumula hasta 99 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • -400 mg de EPA
  • -200 mg de DHA
  • -Certificación IFOS (International Fish Oil Standards)
  • -Libre de metales pesados, PCB´s y dioxina
 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NE010SP11CYZYLACL
Garantía del producto
No Aplica
Peso (kg)
0.3
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Registro Sanitario NSC
019562
Qué hay en la caja
Capsulas Liquidas

Descripción

Omega UP Ultra Pure es el mejor Omega 3 a la venta en Chile, calificado como aceite de máxima calidad y pureza bajo los estándares de IFOS (International Fish Oil Standards). Libre de metales pesados, PCB´s y dioxinas, Ultra Pure cuenta con altas concentraciones de DHA y EPA por gramo, permitiendo a los consumidores obtener los resultados que buscan.

Omega UP Ultra Pure es un producto premium exclusivo, que ha sido desarrollado a partir de un aceite de origen marino ultra purificado, destilado molecularmente y altamente concentrado en ácidos grasos esenciales omega 3 de cadena larga EPA y DHA.

Omega UP Ultra Pure es un suplemento nutricional 100% natural, producido en base a pequeños peces grasos de aguas frías de las costas de Chile y Perú, que luego de rigurosos procesos de refinamiento y destilación molecular permiten la obtención de un aceite de gran pureza y calidad, eliminado agentes contaminantes y alérgenos.

Omega UP Ultra Pure , tiene una concentración 60% por gramo de omega 3 (EPA y DHA), conteniendo por cápsula 400 mg de EPA y 200 mg de DHA, con certificación IFOS (International Fish Oil Standards) con puntuación máxima de 5 estrellas respecto a su concentración, pureza y estabilidad que avalan una alta calidad y seguridad.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña