one 1 mara stoneware collection taza de cafe de 16 onzas ta

Marca Creative
12 disponibles
$58.990
Acumula 393 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • One 1 MARA STONEWARE COLLECTION Taza de café de 16 onzas Taza de café coleccionable Diseño de tortuga
  • Creative Structures
  • Hogar y Cocina
  • Esto se adapta a tu asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo una taza de gres individual de cerámica la imagen muestra solo vista frontal y trasera dimensiones 5 x 375 x 425 capacidad 16 onzas wgt 15 lb única distintiva artesanal coleccionable arte de la mesa funcional diseños originales grabado a mano pintado a mano hecho a mano en méxico hermoso, caprichoso y duradero gres cerámico funciones como instrumentos de comedor y arte decorativo microondas, lavaplatos horno seguro plomo sin cadmio estas piezas de la colección de gres mara harían una maravilla obsequio para regalar o recibir en cualquier ocasión están diseñados tanto para el atractivo como para el uso constante cada pieza de esta colección ha sido encendida dos veces a altas temperaturas y están completamente terminadas a mano variaciones naturales en la forma, color y diseños diseñados pieza una personalidad única
  • Cocina y Comedor
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
CR818HL0E4G56LACL
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Descripción del producto:

Título:
One 1 MARA STONEWARE COLLECTION Taza de café de 16 onzas Taza de café coleccionable Diseño de tortuga
Descripción corta:
Esto se adapta a tu asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo una taza de gres individual de cerámica la imagen muestra solo vista frontal y trasera dimensiones 5 x 375 x 425 capacidad 16 onzas wgt 15 lb única distintiva artesanal coleccionable arte de la mesa funcional diseños originales grabado a mano pintado a mano hecho a mano en méxico hermoso, caprichoso y duradero gres cerámico funciones como instrumentos de comedor y arte decorativo microondas, lavaplatos horno seguro plomo sin cadmio estas piezas de la colección de gres mara harían una maravilla obsequio para regalar o recibir en cualquier ocasión están diseñados tanto para el atractivo como para el uso constante cada pieza de esta colección ha sido encendida dos veces a altas temperaturas y están completamente terminadas a mano variaciones naturales en la forma, color y diseños diseñados pieza una personalidad única
Descripción larga:
Mara, una consumada pintora, escultora y ceramista, estudió grabado con el famoso artista alfredo zalce después de estudiar arte en londres, comenzó a trabajar con cerámicas de alta temperatura y creó maravillosos esmaltes únicos para sus piezas luego fue a estudiar con el ceramista italiano, bruno terese en italia mara ha tenido muchas exposiciones de sus piezas originales en europa, estados unidos y méxico ella desarrolló una sensibilidad fina en dibujos lineales esquemáticos y precisos la cerámica no es un medio fácil para los dibujos lineales precisos, pero mara domina su técnica con pincel y lápiz y ha sido capaz de retratar sus experiencias de vida con una naturalidad sin igual vemos su universo en desfile en todo su trabajo flores, pájaros y diseños geométricos representan su visión personal y muestran sus percepciones únicas del mundo después de una larga enfermedad, mara falleció en 2007 dado que ceramica mara siempre ha sido una operación familiar extendida, la producción de su excelente trabajo ha continuado el esposo, los hijos y los aprendices leales de mara han llevado a cabo constantemente la producción diaria su esposo mariano, arquitecto, artista y gerente comercial de ceramica mara, es un apasionado de continuar el legado de mara su hija alexandra, artista y profesora de historia, también intervino para ayudar a la familia a hacer una transición fluida en la continuación de la excelente producción de ceramica mara mara fue una artista muy prolífica y, aunque sus diseños actuales todavía están en producción, ha dejado numerosos diseños aún no presentados para ser presentados en el futuro alexandra, siguiendo la excelente tradición de su madre, también ha estado creando diseños de cerámica que tuvimos el honor de debutar y seguir ofreciendo mara trajo toda la belleza de su alma para caminar por esta tierra estamos siempre agradecidos por sus dones creativos y oramos para que su viaje continúe en belleza y amor nos complace enormemente saber que las piezas artísticas de mara agraciarán todas nuestras vidas por muchos años más
Código: B004FA1488
Largo: 23.1 centímetros,
Ancho: 17.8 centímetros,
Alto: 13.5 centímetros.
Marca: Creative Structures
Fabricante: Creative Structures
Peso: 2 libras

Producto original de la marca especificada. En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en una oficina o corresponsal asignada.

  • ¿Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios?
  • Envío Internacional
  • Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.
  • Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
  • Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
  • ¿Tiene alguna garantía? Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario. ¿Qué puedo hacer en caso de retracto? En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.3

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual