Original Hold Pomade

Marca Suavecito
5 1 reseña
13 disponibles
13 disponibles
$14.990
Acumula 99 CMR Puntos
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

 
  • Orgullosamente hecho en los Estados Unidos.
  • Fijación media - brillo medio
  • Se lava con solo agua
  • Sin productos químicos agresivos y nunca forma escamas
 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SU792HB10VCBKLACL
Modelo
P001NN
Peso (kg)
0.15
Condición del producto
Nuevo
Contenido
113
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Original Hold Pomade


Todo comenzó con una pomada: la pomada original de Suavecito. Este es un producto a base de agua para el peinado con un aroma único que está formulado para mantener su cabello en su lugar durante todo el día. Se peina fácilmente en el cabello con su consistencia cremosa y proporciona un fuerte agarre para una espalda lisa, un copete, una parte lateral o cualquier peinado que estés usando. Esta pomada es soluble en agua, se lava sin esfuerzo utilizando solo agua, dejando su cabello intacto. No se necesitan champús o jabones especiales para su eliminación. Se seca con una firmeza media y brillo medio. Sin copos ni productos químicos agresivos.


Orgullosamente hecho en los Estados Unidos.


Instrucciones:


Aplicar sobre el cabello SECO para menos brillo y una fijación más fuerte. Aplicar sobre el cabello DAMP para obtener más brillo y una fijación más ligera.


Comience con una cantidad de un cuarto de tamaño en su palma. Frote el producto en manos y dedos. Trabaja en el cabello con la punta de los dedos desde la raíz hacia arriba. Garantizar una distribución uniforme del producto. Peine al estilo deseado. Para eliminar, simplemente lavar con agua.


Fijación media - brillo medio
Se lava con solo agua
Sin productos químicos agresivos y nunca forma escamas



Ideal para: copetes, partes posteriores lisas y partes laterales



Comenzó en la cocina de una casa pequeña con un par de amigos y familiares. Se juntaron para crear una pomada que se usaría entre ellos para sus noches en la ciudad. Se hizo la fórmula y se encontró el aroma. La pomada se usó diariamente entre ellos y los barberos locales comenzaron a ponerse al día. Desde allí, la pomada dejó el pequeño círculo de amigos y familiares. Se abrió paso en bolsas con cierre de cremallera y contenedores de tupper para peluqueros ansiosos por tenerlo en sus manos. Se le dio un nombre. Luego se ideó un logotipo. Ya no era un secreto y nació Suavecito Pomade.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos
Ver más