Pack 10 DVD Colección El Club Cantando Aprendo a Hablar

  • Sonidos Mágicos
  • Incluye 10 tomos
  • Facilita aprendizaje
  • Estimula el afecto y creatividad
  • Materiales y juegos didácticos
Más información

Detalle del Producto

Titulo
  • Sana Diversión



    Titulo

    Es de suma importancia que los más pequeños de la casa aprendan a temprana edad a conocer el lenguaje que usaran todos los días, además mientras más temprano aprendan el completo y correcto uso del lenguaje es más beneficioso al momento de ir a la escuela, ya que, tendrán una gran facilidad al momento de aprender y también ventaja al momento de estudiar en casa, estos CDs y DVDs didácticos también son recreacionales y son una buena opción para juegos en grupo o individuales.

  • Materiales didácticos

    Se incluye la colección El Club Cantando ¡qué pronto lo aprendí!, consta de 10 DVDs que contienen clips de canciones creadas por fonoaudiólogas para apoyar el desarrollo de habilidades lingüísticas y auditivas. La mayoría de las canciones son precedidas por un breve y entretenido ejercicio que ayuda a cumplir mejor los objetivos didácticos.
    Estimulan la creatividad y facilitan el aprendizaje mediante actividades que utilizan canciones para atraer su atención además de no ser una herramienta tediosa sino más bien entretenida.



    Titulo
  • Ideal para los niños



    image

    Cantando aprendo a hablar ofrece material audiovisual (CDs y DVDs) creado por fonoaudiólogas de la Universidad de Chile. Desde 1989 estas profesionales han desarrollado canciones y actividades que apoyan el desarrollo de habilidades lingüísticas y auditivas de los niños pre-escolares. Este material ha sido reconocido por el Ministerio de Educación como “material didáctico complementario de la Educación chilena, a nivel de educación parvulario ya para la asignatura de Castellano a nivel de Primer Año Básico (1994).

Características

SKU CA746TB0KHBFWLACL
Garantía del producto 3 meses
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional