Pack 2 Cojines Conejo + Bulublú Cantando Aprendo a Hablar -Multicolor

Marca Cantando Aprendo A Hablar
2 disponibles
$7.990
Acumula 53 CMR Puntos
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • 2 cojines de muñecos Conejo + Bulublú
  • Diseños exclusivos
  • Hechos de algodón 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
CA746TB0GN9UCLACL
Garantía del producto
3 meses
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

image

Pack 2 Cojines Conejo + Bulublú Cantando Aprendo a Hablar -Multicolor

Linio es la Tienda Online más grande de todo Latinoamérica, tenemos un catálogo con una gran variedad de artículos, productos y marcas.Es importante para nosotros  brindarte la seguridad de que todos nuestros productos están garantizados y además sean originales y nuevos.  En Linio tenemos un compromiso con nuestros clientes, así que puedes estar seguro de que vas a recibir tus productos a tiempo y sin alteraciones.En esta ocasión Linio Chile trae para ti artículos del merchandising oficial Cantando aprendo a hablar para que luzcas como un verdadero fanático. Desde 1989 estas profesionales han desarrollado canciones y actividades que apoyan el desarrollo de habilidades lingüísticas y auditivas de los niños pre escolares.
image
Los dvds de Cantando Aprendo a Hablar incluyen clips de canciones cuyo objetivo es apoyar a los niños pre escolares en el desarrollo de habilidades lingüísticas, auditivas y psicomotoras y también en la formación de hábitos saludables.Qué esperas y realiza tu compra junto a nosotros, recuerda que en Linio podrás encontrar todo lo que necesitas, ya que somos la página de ventas online más grande de América Latina. Aprovecha esta oportunidad, no te arrepentirás! Linio siempre tu mejor opción! No te quedes si este increíble producto!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña