Pack 2 cremas Velastisa Antiestrias Reafirmante Postparto

$24.897 - 47%
$12.990
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por Linio

  • Evita la destruccion de elastina y del colageno
  • Incluye 2 unidades de 150 ml c/u
  • Tratamiento reafirmante para la flacidez cutanea posparto. Cuidado atenuante de las estrias recientes. Ayuda a recuperar la elasticidad de la piel.
  • Mejora la firmeza de la piel distendida y facilita la recuperacion dermica gracias a las propiedades del aceite de rosa mosqueta y al proteosilano. Potencia la elasticidad de la piel gracias al hidroxiprolisilano CN, que evita la destruccion de la elastina y del colageno y contribuye a su restauracion. Hidrata intensamente y ayuda a atenuar las estrias recientes gracias a su contenido en Glicerina y centella asiatica. Accion antioxidante por su contenido en Vitamina E.
  • Aplicar 2 veces al dia, preferentemente despues del bano, sobre las zonas mas distendidas. Masajear suavemente hasta su completa absorcion.
  • Hidrogenacion intensiva
  • Composicion: Triterpenos de centella asiatica 0,1%: estimula la biosintesis de colageno y la produccion de fibronectina. Aceite de rosa mosqueta, rico en acidos grasos esenciales (linoleico y linolenico): activa las prostaglandinas. Hidroxiprolisilano CN: mejora la organizacion de las fibras que unen tejido elastico y colageno. Aosaina: devuelve elasticidad a la piel. Proteosilano C: reafirmante. Vitamina E: antioxidante.
  • Recupera la elasticidad y la firmeza de la piel
Más información

Detalle del Producto

 

¿Te has apuntado al gimnasio? ¿Estás perdiendo peso? ¿Te notas fofa en el post-parto?

Consigue incrementar la elasticidad de tu piel para combatir la flacidez cutánea. Reparación intensiva de los tejidos que mantienen la estructura correcta de la piel y evitan el descolgamiento de abdomen, glúteos y antebrazos, en mayor medida.

Una aplicación diaria de Velastisa Reafirmante Post-parto, ejercicio físico (acorde al momento) y beber 2 litros de agua al día para dar nueva “vida” a tu piel.

 sadasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdadsdsa

Mejora la firmeza de la piel distendida y facilita la recuperación dérmica gracias a las propiedades del aceite de rosa mosqueta y al proteosilano. Potencia la elasticidad de la piel gracias al hidroxiprolisilano CN, que evita la 

destrucción de la elastina y del colágeno y contribuye a su restauración. Hidrata intensamente y ayuda a atenuar las estrías recientes gracias a su contenido en Glicerina y centella asiática. Acción antioxidante por su contenido en Vitamina E.Mejora la firmeza de la piel distendida y facilita la recuperación dérmica gracias a las propiedades del aceite de rosa mosqueta y al proteosilano. Potencia la elasticidad de la piel gracias al hidroxiprolisilano CN, que evita la destrucción de la elastina y del colágeno y contribuye a su restauración. Hidrata intensamente y ayuda a atenuar las estrías recientes gracias a su contenido en Glicerina y centella asiática. Acción antioxidante por su contenido en Vitamina E.

Modo de uso: Aplicar 2 veces al día, preferentemente después del baño, sobre las zonas más distendidas. Masajear suavemente hasta su completa absorción.

 

                 

 

Características

SKU IS601HB13FGVOLACL
Modelo 150ml
Garantía del producto No se aceptan devoluciones si el producto no se encuentra sellado o en perfectas condiciones
Tamaño (L x P x A cm) 10x10x10
Peso (kg) 0.5
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 fragancia

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional