Pack 2 Te rojo pu-erh + 2 Mango Africano 60 Caps c/u

$29.990
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

NaturCaps SpA 4.3
  • Venta exclusiva para mayores de edad. Su uso es responsabilidad de quien lo consume.

  • Té Rojo Pu Erh favorece a la eliminación de toxinas, evitando la retención de liquido y favoreciendo a la perdida de grasa corporal. 
  • Reduce por un  lado, el colesterol malo que nuestro organismo produce, y por otro, disminuye también  los triglicéridos, aumentando el colesterol bueno.  
  • Mango Africano es una super fruta abundante en nutrientes y una fuente considerable y significativa de fibra natural y antioxidante.
  • Mango Africano 60 cápsulas de 490 mg
  • Té Rojo Pu Erh 60 cápsulas 370 mg.
Más información

Detalle del Producto

Pack 2 Te rojo pu-erh + 2 Mango Africano 60 Caps c/u

Té Rojo Pu Erh favorece a la eliminación de toxinas, evitando la retención de liquido y favoreciendo a la perdida de grasa corporal. 
El mango africano es originario de la flora selvática tropical de Camerún en África Central, se asemeja  a un típico mango común y corriente,  pero este posee propiedades terapéuticas que han sido explotadas por los nativos del territorio africano por sus amplios beneficios médicos, entre ellos reducir y prever la obesidad, ayudando y contribuyendo a la pérdida de peso naturalmente.
La facultad de perdida natural de peso del mango africano se produce debido a que, al digerirlo se afecta directamente la cantidad de leptina que lleva el torrente sanguíneo en nuestras venas.  Debido a que la leptina sea una hormona emanada por el cerebro para advertir al mismo que ya se ha consumido suficiente alimento y siendo la leptina el componente principal que encontramos en el mango africano, es que es un excelente suplemento que suprime el apetito afectando  directamente a la sensación de saciedad que produce.
Además podemos encontrar que tiene facultades que ayudan  a la reducción natural del colesterol, como también puede intervenir en el crecimiento de las células grasas y por lo tanto evitar el almacenamiento de grasa en el cuerpo quemándolas naturalmente y promoviendo la eliminación  del exceso de grasas.

Características

SKU FU443HB18CG08LACL
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional