pack 3 frascos San Juan 60 Capsulas c/u Antidepresivo Natural

Marca Aura Vitalis
Más de 30 disponibles
$19.990
Acumula hasta 133 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Venta exclusiva para mayores de edad. Su uso es responsabilidad de quien lo consume.

  • San Juan (St. John’s Wort). Esta es una planta que durante siglos fue utilizada como antiinflamatorio en casos de golpes y contusiones. También ha sido empleada para el tratamiento de espasmos musculares y calambres, y más recientemente se ha mencionado la posibilidad de que posea propiedades anticarcinógenas y antivirales.
  • Sin embargo, a pesar de estos y otros usos que se le adjudican, y que al presente se estudian,  de San Juan recientemente ha adquirido fama por sus propiedades antidepresivas, con mejor pronostico que la famosa Ashwagandha.
  • El hipérico contiene taninos, sobre todo en las flores (hasta un 16%), hipericina, glucósidos, rutina, vitamina P y otras sustancias. La acción terapéutica principal es calmante y antidepresiva, adecuada en el debilitamiento nervioso, dolores de estómago con origen en lesiones nerviosas y neurastenia por “surmenage” mental. Es útil como colagogo (favorece la secreción biliar), para digestiones dificiles, en inflamaciones crónicas de estómago, hígado, vesícula y riñones.
Sin embargo, las propiedades de esta que más han atraído a los investigadores, se vinculan con su uso tradicional de depresión leve a moderada.Cuando el hipérico se utiliza como medicamento fitoterapéutico, generalmente se administra en forma de extractos estandarizados, con concentraciones fijas de los principios activos, se estima que el más importante de estos sería la Hipericina, aunque estudios recientes reportan mayor actividad en la hiperforina.Produce un incremento en el sueño profundo. En uno de los estudios se encontró que produce un incremento en la secreción nocturna de melatonina, lo cual ayuda a dormir mejor.orción de consumo: 2 Cápsulas diarias.Presentación: 60 cápsulas.Ingredientes: Hypericum Perforatum Extracto 1:1, Almidón
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AU025HB0WHKI1LACL
Modelo
Capsulas
Garantía del producto
Tal Cual fue enviado
Peso (kg)
0.5
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo sellados
Contenido
Capsulas
Formato
Cápsulas
Características
Anti-Edad
Garantía legal
3 meses
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
1 frasco 180 capsulas

Descripción

  • Venta exclusiva para mayores de edad. Su uso es responsabilidad de quien lo consume.

Suplemento vitamínico libre de gluten, sin conservadores ni colorantes y contiene ingredientes 100% naturales. Esta vitamina cuenta:
  • Con los mejores ingredientes naturales en la dosis ideal para ayudar a tu cuerpo
  • Obtener los mayores beneficios y resultados 
  • Te ayudarán al funcionamiento correcto de tu cuerpo.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña