Pack 3 Súper Lipo

  • Venta exclusiva para mayores de edad. Su uso es responsabilidad de quien lo consume.

  • 100 % Natural.
  • Controla tu peso y quema grasas acumuladas.
  • Sin efecto rebote.
Más información

Detalle del Producto

Adelgazante 100% Natural Super-Lipo Cápsulas


En Linio sabemos que buscas calidad y estilo en un mismo producto y es por eso que traemos esta gran oportunidad  Super-Lipo Cápsulas.
Super-Lipo es un producto 100% natural que ayuda a tu cuerpo a controlar el exceso de peso y quemar grasas acumuladas. Cada frasco contiene 60 cápsulas compuestas de Spirulina, Granos de Café Verde en polvo, Tuberosum Deshidratado en polvo, Frambuesas en polvo, Semillas de Mango Africano en polvo y Fruto de Acai en polvo. Uno de los beneficios de Super-lipo es que no produce el temido efecto rebote. Gracias a su fórmula exclusiva Termobolic 20, acompañado de dieta balanceada y ejercicio, puedes quemar calorías, eliminar grasas y modelar tu figura de forma progresiva y natural. Aprovecha esta OFERTA y lleva 3 frascos de Super-Lipo, para 3 meses.
Debes consumir 2 a 3 cápsulas diariamente, acompañadas de abundante agua. Te recomendamos que la primera la consumas con el desayuno o una hora antes del almuerzo y la segunda dosis una hora antes de la última comida.
Recuerda que ya no tienes que recorrer tienda por tienda, caminar horas en un Mall para encontrar lo que buscas, todo lo puedes tener en la comodidad de tu casa o trabajo, lo que necesitas o buscabas para aquella ocasión especial, con LINIO siempre estará al alcance de un solo click. Atrévete! a realizar tu compra junto a nosotros, recuerda que en Linio podrás encontrar todo lo que necesitas, ya que somos la página de ventas online más grande de América Latina.

Características

SKU TE528HB0LKRU2LACL
Modelo Adelgaza Naturalmente
Peso (kg) 0.5
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional