Pack 6 Aceite de Coco Mas Brillo

Marca Generico
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.

Características destacadas

Características destacadas

  • Belleza Personal 
  • Cuidado Personal 
  • Maximo Cuidado 
  • Cuidado Capilar
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018HB1IDBGQLACL
Garantía del producto
3 Meses de Garantía
Peso (kg)
1
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
Pack 6 Aceite de Coco Mas Brillo

Descripción

El cabello es una está formado por una fibra de aceite que hace que el cabello se vea brillante. Está constituido por una proteína fibrosa llamada queratina.
Para cuidar esta proteína fibrosa que contiene nuestro cabello, existen una serie de productos. Compuestos y productos capilares que puede reparar, mejorar y mantener nuestro cabello.
Sabemos muy bien que existen distintos tipos de pelo, rizado, liso, crespo y para cada tipo existe un tratamiento diferente que lo hace relucir su característica principal.
También existen los pelos que ya tienen un tratamiento que da como resultado un cambio, mayormente de rulos y crespos a liso. Este tratamiento se debe mantener con productos de la línea del Cuidado Capilar.
Para tratar el cabello te traemos toda la gama de productos destinados al Cuidado Capilar. Desde shampoo y acondicionador hasta aceites y cremas. Contamos con los mejores productos en serie para cuidar el pelo. La gran mayoría de estos productos vienen en conjunto, es decir un tratamiento completo. Shampoo y acondicionador, aceites y cremas. Todo de la misma línea para que mantengas un tratamiento completo y puedas lucir el pelo que tanto deseas.
Te recomendamos este producto por su calidad y excelencia, cuida tu pelo como se debe, aplica nuestros shampoo, acondicionador, cremas y aceites para mantener un efecto y conservar una imagen radiante empezando por el pelo.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña