Características destacadas

Características destacadas

  • 60 Parches. 
  • Cambiar de lugar cada día. 
  • Inhiben el apetito.
  • Reducen la ansiedad.
  • Fabricado en material resistente.
  • Posee ingredientes naturales.
  • No necesitas dietas para que funcione.
  • Sugerimos consultar con su médico antes de utilizar estos parches, pueden causar alergias en personas con la piel sensible.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SL811HB05EJQ6LACL
Modelo
Slim Patch
Garantía del producto
Por la naturaleza del producto, no posee ley de retracto sólo de Garantía de Fabrica. 
Peso (kg)
0.3
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
  •  60 unidades de parche.

Descripción

Pack 60 días de Slim Patch

Este increíble producto esta fabricado con componentes orgánicos directamente de la naturaleza, diseñados para que te ayuden en todo el proceso grastrointestinal, ayudándote a adelgazar de forma natural,  limpiando todos aquellos desechos que tenga tu cuerpo, como grasas acumuladas.
Notaras los cambios a  partir del primer mes, tu cuerpo estará mucho mas enérgico y saludable, además te sentirás mucho mejor. Siendo un proceso netamente natural, no te afectará el efecto rebote, por lo que todo aquello que logres rebajar podrás mantenerlo sin ningún tipo de problemas.
Modo de uso 

1) Limpiar muy bien la zona del abdomen, con una toalla con agua caliente para asear detalladamente. 2) Abre el paquete individual y quita la cubierta de papel del parche. 3) Coloca el parche, en algún lado cerca del ombligo, utilizando este como tu centro. Siempre ir cambiando de posición los parches día a día. 4) Y así comienza el tratamiento (te recomendamos en primera instancia hacerlo en la noche). Tenlo por aproximadamente por unas 12 horas. Retirar el parche y sustituir nuevamante en la noche. Deja el día para descansar la piel. 5) Es importante limpiar la zona una vez que nos saquemos el parche de la misma forma que limpiamos la primera vez. y por ultimo el paso número  6) Continúa utilizando el parche por 28 días o hasta obtener un resultado deseado. Para las personas con mayor sobrepeso usar por tres meses para un mejor resultado.

Para lograr obtener el resultado que deseas continúa utilizando el parche por 28 días o más. Usar por tres meses para aquellas personas con mayor sobrepeso para un mejor resultado.

Posee propiedad de sus ingredientes naturales y biomagneticas, que funciona como un motor gastrointestinal, así el cuerpo desecha los desperdicios y la grasa, y ayuda a adelgazar el cuerpo.

Así inhiben el apetito, y reducen la ansiedad, así no comes sin fin, y te olvidas del rebote, porque no hay efectos secundarios. 

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Pack 60 Parches Slim Patch-Blanco

Marca Slim Patch
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
$19.990
Acumula 133 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones