PACK ATAQUE DE LOS TITANES 1 - 5 (SHINGEKI NO KYOJIN)

Marca Panini
5 2 reseñas
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.

Características destacadas

Características destacadas

  • Tomos 1,2,3,4 y 5
  • Autor: Hajime Isayama
  • Marca: Kõdansha
  • Categoría: Mangas
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PA808BK140051LACL
Garantía del producto
3 meses
Condición del producto
Nuevo
Tipo de pasta
Tapa Blanda
Idioma
Español
Número de edición
Autor
Hajime Isayama
Editorial
Kõdansha
Garantía legal
3 meses
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Ataque De Los Titanes - #1
Este es un mundo controlado por los titanes... La humanidad, convertida en alimento de gigantes, ha construido paredes gigantescas, y pagó el poder evitar los ataques con su libertad. Sin embargo, la aparición del gran gigante destruye la paz simbólica que se había conseguido, y provoca el inicio de una guerra sin esperanza. ¡Este es el inicio de la esperada serie!
Ataque De Los Titanes - #2
En un mundo controlado por los gigantes, Eren, un muchacho que desea desesperadamente ver el mundo detrás de los muros de la ciudad, y sus compañeros, se han convertido en reclutas y refinan su técnica con cada día. Sin embargo, la aparición del gran titán provoca que incontables gigantes entren a la ciudad, y tratando de salvar a su amigo Armin.
Ataque De Los Titanes - #3
El titán colosal reapareció y destruyó el muro, por lo que un gran número de titanes entró en la ciudad. Mikasa eliminó a todos los que pudo, pero saber de la muerte de Eren la sacudió y puso en peligro. Entonces, apareció un titán misterioso que atacaba a los otros y salvó a Mikasa. Después de derrotar a golpes a varios más, este titán se quedó sin fuerza y se reveló su verdadera identidad.
Ataque De Los Titanes - #4
Se ha puesto en acción un plan para cerrar el hoyo que hay en la muralla Rosé: que Eren, convertido en titán, mueva una roca enorme para taparlo. Con la vida de la humanidad en los hombros, el titán Eren pierde entonces la noción de si mismo y comienza a enloquecer. Ni siquiera responde a las preguntas desesperadas de Armin...
Ataque De Los Titanes - #5
Aunque Eren, en su forma titánica, selló el muro de Trost, ahora está encarcelado, pues la gente le tiene miedo. Erwin, comandante del cuerpo de investigación, tiene un plan que podría ser el primer rayo de luz para la humanidad en años, pero para llevarlo a cabo necesita que lo liberen. Descubre en Ataque de los Titanes #5 cómo fueron entrenados los cadetes del grupo de Eren, Mikasa y Armin, y qué ocurre con las conspiraciones del territorio central.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

muy rápido ,excelente
Compra verificada.

Llegó al día siguiente de la compra, en perfecto estado.
Ver menos
Ver más