Pack de 10 Pizarras para Mesa Tipo Gallina-Negro

$36.790
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

NOTORIOUS SPA 4.4
  • Pizarra
  • Forma de Gallina
  • Para mesas
  • Se utiliza con tiza
  • Incluye 10 pizarras
Más información

Detalle del Producto

Pack de 10 Pizarras para Mesa Tipo Gallina-Negro


El hogar es el espacio íntimo donde se convive tanto con familiares como con colegas o amigos. Por esto, todos quieren dedicar una cantidad de tiempo adicional para lograr dar con los mejores productos que reúnen calidad, durabilidad y utilidad. En cada hogar los mejores amigos son todos los productos, herramientas, utensilios o artefactos que permiten realizar más fácil las tareas cotidianas, por otra parte, complementan el estilo y decoración de tu casa. Los accesorios para tu hogar son importantes para que encuentres confort y seguridad al estar con quienes más amas; es por ello que debes asegurarte de tener la mejor calidad en cada uno de sus detalles.


Siempre se recomienda tomarse el tiempo necesario para hacer una buena elección de los productos que utilizaremos en el y sobre todo para equipar nuestra cocina, ya que de ello depende el buen estado del mismo y permite realizar las tareas domésticas más sencillas, procurando siempre contar con artículos que no hagan daño a nuestros alimentos y puedan conservarlos de la manera más óptima posible: esta marca se distingue por la calidad y rigurosidad en la elaboración de todos sus productos, No te arrepentirás, sin duda alguna, de tu elección.


En esta oportunidad traemos para ti una pizarra con diseño de gallina, ideal para colocar en la cocina para hacer notas rápidas, se utiliza con tiza y combina excelente con cualquier tipo de decoración. Es perfecta para colocar en cualquier superficie, sobretodo en mesas o repizas.

Características

SKU GE018HL13TMDMLACL
Garantía del producto 5 Días con Linio
Tamaño (L x P x A cm) 20x10x20
Peso (kg) 0.4
Material sin material
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

Pack Pizarras

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.