Pack Deportes Outdoor Nintendo Switch

Marca Nintendo
10 disponibles
3
3 reseñas Escribe tu reseña
$79.900 - 62%
$29.900
Acumula 199 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Todojuegos 4.9
  • Bass Pro Shops: The Strike Championship Edition 
  • Incluye accesorio en forma de caña de pescar
  • Cabelas: The Hunt Championship Edition
  • Incluye accesorio en forma de escopeta de caza 
  • Formato Fisico
  • Nuevo sellado de fabrica
Más información

Detalle del Producto

Bass Pro Shops: The Strike - Championship Edition combina entornos auténticos basados ​​en lagos reales, una jugabilidad atractiva con comportamientos precisos de peces y señuelos que crean una aventura de pesca inmersiva.

Los jugadores pueden disfrutar de 3 modos de juego distintos, incluido Quick Fish, Career y Bass Pro Shops Invitational Tournament, o competir con amigos en minijuegos como regatas y desafíos de lanzamiento. Los jugadores lanzan, jig, establecen el gancho y luchan como si un verdadero pez estuviera en el otro extremo de la línea.

El juego lleva a los jugadores a algunos de los lugares de pesca más famosos de América del Norte y ofrece once tipos de peces de caza, como bocazas, bocazas pequeñas, bagre y lubina rayada, así como también lucio y muskie. Además, la topografía realista del fondo del lago, los gráficos avanzados y los artes de pesca auténticos de las tiendas Bass Pro Shops, se combinan para ofrecer a los pescadores virtuales la experiencia de juego de pesca más completa hasta la fecha.



Cabela's: The Hunt es el juego de caza más emocionante para Nintendo Switch. Experimenta la emoción de la caza mientras acechas y derribas a tu presa en algunos de los lugares de caza más famosos de América del Norte. Con multijugador local, minijuegos de arcade y modos de búsqueda de temporada, Cabela's: The Hunt es divertido para jugadores y cazadores por igual.

Características

SKU NI053ME04Q1C2LACL
Modelo Nintendo Switch
Garantía del producto 3 meses por fallas de fabrica
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

3 reseñas
5 3
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado

Compra verificada.
Cliente verificado

Buenos juegos, antiguo y ya no valen las promociones con las que viene

Compra verificada.
Cliente verificado