Pack Saga Los Rostros de Victoria Bergman

Marca Penguin Random House
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.

Características destacadas

Características destacadas

​Pack Incluye:
  • Persona - Los Rostros de Victoria Bergman 1
  • Trauma - Los Rostros de Victoria Bergman 2
  • Catarsis - Los Rostros de Victoria Bergman 3
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PE632BK12QHEULACL
Garantía del producto
Únicamente por fallas de fabricación, dentro de los 10 días de haber recibido el producto
Peso (kg)
440.grs
Condición del producto
Nuevo
Idioma
Español
ISBN
PACKSAGARAN10
Editorial
Penguin
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Persona - Los rostros de Victoria Bergman 1

 

La psicoterapeuta Sofia Zetterlund está tratando a dos pacientes especialmente difíciles: Samuel Bai, un niño soldado de Sierra Leona, y Victoria Bergman, una mujer de mediana edad con un profundo trauma infantil.

 

Mientras tanto, en un parque del centro de Estocolmo aparece el cuerpo mutilado de un joven. En primera instancia, la policía no le da prioridad al caso. Sin embargo, muy pronto tiene lugar otro asesinato de características similares que hace pensar que tal vez se trate de un asesino serial.

 

La inspectora Kihlberg y la terapeuta Zetterlund se verán formando equipo en la resolución de este y otros casos. A medida que su relación se estrecha, tendrán que enfrentarse a una misma pregunta: ¿cómo es posible que en una persona afloren semejantes rasgos de inhumanidad?

 

Persona es el primer volumen de la trilogía Los rostros de Victoria Bergman: un viaje a las profundidades de la psiquis humana. Un thriller que apunta al corazón del género negro.

 

 

  

Trauma - Los rostros de Victoria Bergman 2

 

La detective Jeanette Kihlberg está haciendo un gran esfuerzo para resolver los casos de asesinato de unos jóvenes inmigrantes. Sin embargo, la investigación es interrumpida cuando un exitoso hombre de negocios aparece brutalmente asesinado -a modo de ritual- en el centro de Estocolmo. Todo parece indicar que es un acto de venganza, pero ¿cuál es el sentido de esta revancha? La psicoterapeuta Sofia Zetterlund deberá enfrentarse al perfil del asesino.

 

Paralelamente, hay un caso muy complejo que también mantiene ocupada a Jeanette: la desaparición de la misteriosa Victoria Bergman, una mujer con un turbio pasado.

 

Trauma es el segundo volumen de la trilogía Los rostros de Victoria Bergman: un viaje a las profundidades de la psiquis humana. Un thriller que apunta al corazón del género negro.

 

 

 

Catarsis - Los rostros de Victoria Bergman 3

 

Un automóvil calcinado. En su interior, los cuerpos de dos mujeres. Se trata de los cadáveres de las principales sospechosas de un viejo crimen perpetuado en la escuela donde la enigmática Victoria Bergman pasó parte de su infancia. Nada es lo que parece.

 

Por su parte, Victoria Bergman sigue trabajando su trauman infantil y, a medida que su salud mental mejora, la terapeuta Sofia Zwetterlund trata de ayudar a la inspectora Kihlberg en la búsqueda de los culpables de herir a Victoria de por vida.

 

«Catarsis» es el tercer volumen de la trilogía «Los rostros de Victoria Bergman»: un viaje a las profundidades de la psique humana. Un thriller que apunta al corazón del género negro.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña