Pack Saga Magisterium

Marca Editorial Planeta Chilena
5 1 reseña
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.

Características destacadas

Características destacadas

Pack incluye:
  • La prueba de hierro
  • El guante de cobre
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ED093BK0R1VFQLACL
Garantía del producto
Únicamente por fallas de fabricación, dentro de los 10 días de haber recibido el producto
Peso (kg)
440.grs
Condición del producto
Nuevo
Idioma
Español
ISBN
PACKSAGAPLA24
Editorial
Editorial Planeta Chilena
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Magisterium 1 - La prueba de hierro

 

Call Hunt no es el primero de su clase. Tampoco el más popular de su colegio, pero tiene un don. El extraño poder de la magia lo ha escogido para entrar en el Magisterium, la escuela de magia más secreta del mundo. Un lugar donde acceden muy pocos privilegiados. Allí descubrirá quién es realmente y cuáles son los peligros que el Enemigo le depara. Eso sí, no podrá enfrentarlo solo. ¿Te atreves a acompañarlo?

 

Magisterium 2 - El guante de cobre

 

Las vacaciones de verano de Callum Hunt no son como las de los otros niños. Su mejor amigo es un lobo, Estrago. Su padre sospecha de que él, en realidad, es malvado. Y, claro, la mayoría de los chicos de su edad no volverá a clases a Magisterium el próximo año. Para Call no es fácil… y menos después de descubrir que su padre quiere acabar con él y con Estrago.

 

Call huye a Magisterium, pero allí las cosas tampoco son mejores. El Alkahest, un guante de cobre capaz de quitar los poderes a un mago, ha sido robado. Y en la búsqueda del culpable, Call y sus amigos Aaron y Tamara se acercan a una verdad aún más terrible y llaman la atención de unos enemigos muy peligrosos.

 

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Obvio que lo recomiendo, el envío y todo fue muy bien estructurado. Mi paquete llegó en un buen estado y con la gente que coordine fue amable siempre
Ver menos
Ver más