Pack Stephen King 3

Marca Penguin Random House
5 8 reseñas
Más de 30 disponibles
$32.000 - 34%
$20.990
Acumula 139 CMR Puntos
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Pack Contiene: Revival (DB) / IT (DB) / La Cúpula (DB)
  • Autor: Stephen King
  • Formato: Tapa blanda
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PE346BK1BUKO5LACL
Garantía del producto
3
Peso (kg)
1
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
1 libro

Descripción

REVIVAL (DB)

«Al menos en un sentido nuestras vidas son ciertamente como las películas. El elenco principal se compone de la familia y los amigos. Los actores son los vecinos, los compañeros de trabajo, los profesores y los conocidos.
[...]
»Pero a veces entra en nuestra vida una persona que no encaja en ninguna de estas categorías.
[...]
»Cuando pienso en Charles Jacobs -mi quinto en discordia, mi agente del cambio, mi maldición-, se me hace imposible creer que su presencia en mi vida tuvo que ver con el destino.»

Octubre de 1962. En una pequeña localidad de Nueva Inglaterra la sombra de un hombre se cierne sobre un niño que juega ensimismado con sus soldaditos. Cuando Jamie Morton levanta la vista, ve una figura imponente. Se trata de Charles Jacobs, el nuevo pastor, con quien pronto establecerá un estrecho vínculo basado en su fascinación por los experimentos con electricidad.

Varias décadas más tarde, Jamie ha caído en las drogas y lleva una vida nómada tocando la guitarra para diferentes bandas por bares de todo el país. Entonces vuelve a cruzarse con Jacobs -dedicado ahora al espectáculo y a crear deslumbrantes «retratos de luz»-, y este encuentro tendrá importantes consecuencias para ambos. Su vínculo se convertirá en un pacto más allá incluso del ideado por el Diablo, y Jamie descubrirá que «renacer» puede tener más de un significado.

Esta inquietante novela, que se extiende a lo largo de cinco décadas, muestra uno de los más terroríficos finales que Stephen King haya escrito jamás. Es una obra de arte del maestro de contar historias de nuestro tiempo, en la tradición de Hawthorne, Melville o Poe.
Una historia oscura sobre la adicción, el fanatismo y lo que puede existir al otro lado de la vida...

IT (DB)

¿Quién o qué mutila y mata a los niños de un pequeño pueblo norteamericano? ¿Por qué llega cíclicamente el horror a Derry en forma de un payaso siniestro que va sembrando la destrucción a su paso?

Esto es lo que se proponen averiguar los protagonistas de esta novela. Tras veintisiete años de tranquilidad y lejanía una antigua promesa infantil les hace volver al lugar en el que vivieron su infancia y juventud como una terrible pesadilla. Regresan a Derry para enfrentarse con su pasado y enterrar definitivamente laamenaza que los amargó durante su niñez.

Saben que pueden morir, pero son conscientes de que no conocerán la paz hasta que aquella cosa sea destruida para siempre.

LA CÚPULA (DB)

Un día de octubre la pequeña ciudad americana de Chester#s Mill seencuentra totalmente aislada por una cúpula transparente e impenetrable.Nadie sabe de dónde ha salido ni por qué está allí. Sólo saben que pocoa poco se agotarán las provisiones y hasta el oxígeno que respiran... En una soleada mañana de otoño en la pequeña ciudad de Chester#s Mill,Claudette Sanders disfruta de su clase de vuelo, y Dale Barbara, Barbiepara los amigos, hace autostop en las afueras.

Ninguno de los dosllegará a su destino...De repente, una barrera invisible ha caído sobre la ciudad como unaburbuja cristalina e inquebrantable. Al descender, ha cortado por lamitad a una marmota y ha amputado la mano a una mujer que estabaarreglando su jardín. El avión que pilotaba Claudette ha chocado contrala cúpula y se ha precipitado al suelo envuelto en llamas. Dale,veterano de la guerra de Irak, ha de regresar a Chester#s Mill, el lugarque tanto deseaba abandonar.El ejército pone a Barbie a cargo de la situación, pero Big Jim Rennie,el hombre que tiene un pie en todos los negocios sucios de la ciudad, noestá de acuerdo: la cúpula podría ser la respuesta a sus plegarias.A medida que la comida, la electricidad y el agua escasean, los niñoscomienzan a tener premoniciones escalofriantes.

El tiempo se acaba paraaquellos que viven bajo la cúpula. ¿Podrán averiguar qué ha creado tanterrorífica prisión antes de que sea demasiado tarde?«Trepidante de punta a punta... una vez iniciada su lecturaresulta muy difícil parar.»The New York Times«La cúpula es uno de mis libros preferidos.»NEIL GAIMAN

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Excelente pack!
Compra verificada.

Compra verificada.

llegó al día siguiente de la compra ,genial
Compra verificada.

Compra verificada.

llego en excelente estado y antwa de lo esperado
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos
Ver más