Pack x3 Tampón Pearl Super Plus 18un

Marca SM
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.

Características destacadas

Características destacadas

  • Inserción 5 veces más suave.
  • Trenza Antigufas.
  • Aplicador antideslizante para una inserción más cómoda.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SM061HB0Y4DEALACL
Modelo
Super Plus
Garantía del producto
5 días con Linio/ 3 meses directamente con el fabricante
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

image

Pack x3 Tampax Pearl Tampón Super Plus 18 Unid.

Los tampones TAMPAX Pearl Súper Plus mantienen las fugas a raya y son ideales para los días de flujo muy abundante. Gracias a su aplicador de plástico de textura extrasuave y tacto antideslizante, su inserción es cómoda y fácil. Con su diseño MyFit Protection®, el tampón se expande adaptándose a la forma de tu cuerpo, y la trenza superabsorbente evita las fugas. Además, con su envoltorio resistente, fácil de abrir y silencioso, la discreción está garantizada.
Si tienes un flujo muy abundante, este es tu tampón ideal. TAMPAX Superplus es dos veces más absorbente que TAMPAX Regular. Recuerda, usa siempre la absorción mínima para tu flujo. En caso de duda, usa el de menor absorción.

Contenido del Pack: 54 unidades

  • Inserción 5 veces más suave*: con un aplicador de tacto suave y antideslizante para una inserción más cómoda.
  • Inserción Controlada: Tacto antideslizante para una inserción fácil y controlada.
  • Trenza Antifugas: Además de ayudarte a tirar del tampón para quitártelo fácilmente, la trenza te aporta protección adicional para evitar las fugas.
  • MyFit Protection®: El tampón se expande suavemente adaptándose a la forma de tu cuerpo para ofrecerte la máxima protección.
  • *comparado con el aplicador de cartónPreguntas Relacionadas ¿Cuánto tiempo puedo usar un tampón? Cambia de tampón cada 4-8 horas. Al quitártelo, obsérvalo un momento: si aún queda fibra blanca sin manchar, quiere decir que necesitas un tampón de absorción menor. En cambio, si antes de 4 horas notas que empieza a estar totalmente manchado, necesitarás un tampón de absorción mayor. Recuerda: nunca tardes más de 8 horas en cambiarte.¿Cómo se coloca un tampón? ¿Tienes la regla pero aún no has empezado a usar tampones? La protagonista del siguiente video te explicará cómo fue su experiencia con su primer tampón para ayudarte a resolver todas tus dudas. Además, te contará un montón de trucos y consejos para que, cuando vayas a usarlos, sepas exactamente cómo lo tienes que hacer para no tener molestias.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña