PACO RABANNE LADY MILLION 80 ML EDP / WOMAN

Marca Paco Rabanne
5 1 reseña
2 disponibles
$100.490 - 23%
$77.300
Acumula hasta 515 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Para mujer.
  • Aroma frutal.
  • Eau de parfum.
  • Envase de 80 ml.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PA157HB81XNALACL
Modelo
Lady Million
Garantía del producto
No se aceptan devoluciones si el producto no se encuentra en su empaque original y totalmente sellado.
Peso (kg)
0.29
Condición del producto
Nuevo
Contenido
80ml
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Paco Rabanne Lady Million Eau de Parfum 80 ml

paco_rabanne_lady_million_eau_de_parfum_80ml

Exquisitas Fragancias

Paco Rabanne ha deleitado el olfato de todos los hombres y mujeres del mundo con sus exquisitas fragancias. Desde aromas clásicos, pasando por cítricos y florales, estos perfumes además de ser de excelente calidad y durabilidad, portan un diseño único y creativo con el que compartirás tus mejores días.

Paco Rabanne en su viaje por la creación de la fragancia perfecta para ti, te presenta Paco Rabanne Lady Million Eau de Parfum, una fragancia elegante que transmite finura y una personalidad única despertando tus sentidos y el de quien la perciba, haciéndote lucir ese estilo temperamental y refinado que te define como mujer. Paco Rabanne Lady Million Eau de Parfum es una luminosa y fresca fragancia frutal compuesta de elegantes aromas con notas marcadas de naranja, frambuesa, neroli, flor de naranja y jazmín de Arabia. b>Paco Rabanne Lady Million Eau de Parfum fue creada para darle a la mujer actual una fragancia que se adapte a cada uno de sus estilos y para que pueda coordinarlo según su estado de ánimo y cada ocasión.

La prestigiosa marca Paco Rabanne conocida por sus maravillosos productos y por su excelente calidad posee productos que necesitas para tu vida diaria, fragancias que le darán a tu look el toque ideal para que siempre luzcas bien vayas donde vayas. Anímate y conoce los productos de Paco Rabanne y forma parte de la gran comunidad que hoy en día utiliza fragnacias de Paco Rabanne que siempre van de la mano contigo a donde vayas.

Atrévete a descubrir nuevos olores, sensaciones y fragancias con los perfumes de Paco Rabanne. Únete a una experiencia inolvidable y exquisita y comparte momentos inigualables con tus familiares y amigos. Renueva tus perfumes y colecciónalos con la mejor elección y de la mejor marca.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Me llegó antes de lo prcometido. Felicitaciones.
Ver menos Ver más