PAGINAS DEL MAR LAS

Marca Grijalbo
Más de 30 disponibles
$60.192 - 30%
$42.090
Acumula 280 CMR Puntos
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Autor: Martinez, Sergio
  • Isbn: 9788425352720
  • Páginas: 672
  • Publicación: 2015
  • Edición: 1°
  • Formato:
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GR595BK1J0ISPLACL
Garantía del producto
90 días
Peso (kg)
1
Material
Papel
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Tipo de pasta
Tapa Blanda
Idioma
Español
Número de edición
Autor
MARTINEZ, SERGIO
ISBN
9788425352720
Número de paginas
672
Editorial
GRIJALBO S.A.
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
Libro

Descripción

A finales de la primavera de 1519, un joven montañés y su hermano dequince años llegan a Sevilla. Atrás quedan meses de vagabundear portierras de España, alejándose cada vez más de su aldea natal en elnorte, trampeando y malviviendo por los caminos. En las tabernas de la hermosa y vibrante ciudad del sur, el único puerto del que parten los barcos con destino al Nuevo Mundo, los muchachos escuchan con avidezlos rumores sobre las expediciones que están preparándose en esemomento.

En una de ellas nadie quiere participar. El destino son las islas delas Especias, en el mar de la India, de donde proceden el clavo deolor y la nuez moscada que se pagan a precio de oro en los mercadoseuropeos. Solo los portugueses comercian con ellas, ya que controlanla única ruta marítima conocida para llegar a las islas: la que va por el este. Sin embargo, un marino ha ofrecido al rey Carlos I buscarotra vía: por el oeste, bajando la costa del Nuevo Mundo hasta dar con un paso que les conduzca al mar del Sur.

Embarcarse en esa expedición es una auténtica locura. Aunque tal vezsea la única oportunidad de los dos hermanos para borrar su pista,dejar atrás el pasado y emprender una nueva vida.

El 10 de agosto de 1519, cinco naos al mando de Fernando de Magallanes parten rumbo a lo desconocido. Y en una de ellas, un joven norteñoempezará a escribir una historia. La de un niño humilde de una aldeade Liébana, destinado a cuidar de su parcela de tierra, como suspadres y sus abuelos antes que él. Un niño que soñaba con aprender aleer y a escribir, y a vivir con su gran amor... hasta que todo setorció.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña