Pala de Padel Adidas METALBONE CTRL Carbono

Marca Adidas
2 disponibles
$689.900 - 15%
$579.990
Acumula hasta 3.866 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  •  Adidas Spin Blade El relieve 3D impreso en la placa aumenta la calidad del impacto con la pelota, aumentando enormemente el efecto del golpe.
  • Sistema de peso y equilibrio adidas El Sistema de peso y equilibrio Personaliza el peso y el equilibrio de la raqueta para que se adapte a tus necesidades. Seis tornillos a lo largo de la raqueta ofrecen la posibilidad de adaptar la potencia, el control y la comodidad que necesitas en cada juego.
  • Refuerzo estructural adidas El perímetro alrededor de la pala se ha reforzado para ofrecer más resistencia a la torsión, aumentar la solidez de la estructura y en consecuencia, maximizar la potencia con cada golpe
  • Curve Adidas Smart Holes El diseño de los agujeros está especialmente diseñado para un mejor rendimiento de la pala y una mayor comodidad de juego.
  • Adidas EVA Soft Performance. La goma EVA en el núcleo, suave y elástica, le da al jugador una increíble sensación de comodidad durante la fase de impacto con el balón sin sacrificar la máxima potencia.
  •  Sweet Spot Center El Sweet Spot posicionado hacia el centro de la raqueta, da una mayor precisión en el impacto con la pelota.
  • Estructura Octagonal Adidas Aporta mayor rigidez a la estructura gracias a la forma octogonal del tubular que cruza el marco y durabilidad en el tiempo.
  • GREENPADEL: Gracias a la venta de cada pala #GREENPADEL se reforestarán 3 metros cuadrados del bosque de pádel adidas, eliminando así 50 kg de dióxido de carbono.
@font-face {font-family:Wingdings; panose-1:5 0 0 0 0 0 0 0 0 0; mso-font-charset:77; mso-generic-font-family:decorative; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:3 0 0 0 -2147483647 0;}@font-face {font-family:"Cambria Math"; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:roman; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-536870145 1107305727 0 0 415 0;}@font-face {font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-536859905 -1073732485 9 0 511 0;}p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin:0in; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Calibri",sans-serif; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}p {mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-margin-top-alt:auto; margin-right:0in; mso-margin-bottom-alt:auto; margin-left:0in; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman",serif; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";}span.y2iqfc {mso-style-name:y2iqfc; mso-style-unhide:no;}.MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; font-family:"Calibri",sans-serif; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}div.WordSection1 {page:WordSection1;}ol {margin-bottom:0in;}ul {margin-bottom:0in;}
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AD508SP0BB32ULACL
Modelo
RK1CC2U12
Garantía del producto
14 dias con Linio
Peso (kg)
0.5
Material
Carbono
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto nuevo con etiquetas
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
Raqueta con etiquetas y empaque

Descripción

Adidas Metalbone CTRL

 

 

Adidas nos presenta una pala con un formato redondo, balance bajo, cerca del puño, y un punto dulce que ha sido ampliado y mejorado, con el que podrás despedir tus golpes con mayor precisión. Por ello, creemos que es el arma perfecta para jugadores de nivel avanzado, que le gusta preparar el punto desde atrás, ya que es una pala de control que nos ayudará a corregir golpes descentrados mientras disfrutamos de un gran confort al golpear.

 

Por otro lado, en cuanto construcción, ha sido fabricada con una estructura resistente en carbono y tejido aluminizado (CARBON ALUMINIZED) con la que se obtiene una gran durabilidad y que, mezclada con la tecnología Ortogonal Structure, hacen de esta pala uno de los modelos más potentes. A ello, se le añade la goma Eva Soft Performance, en su núcleo interior, de tacto soft. Su menor densidad permite que la bola se introduzca más en la goma y tenga un excelente confort y una salida de bola superior. Esta goma proporciona una salida de bola extraordinaria a bajas velocidades permitiendo que el control de la bola sea inmejorable.

 

Además, las tecnologías que acompañan a estos materiales, son tambien algunas de las más punteras como la rugosidad Spin Blade, que te dará la oportunidad de darle más efecto a tus tiros cortados y liftados; Weight and Balance System, que te permite personalizar el peso y el balance de tu pala, haciendo que tengas una mayor manejabilidad; Octogonal Structure System, que le otorga mayor rigidez a la estructurura de la pala; Amplio punto dulce con el patrón Smart Holes Curve, que nos ayudará a controlar golpes descentrados.

     

Grosor

38 mm.

Composición

Carbon Aluminized, EVA Soft Performance y Spin Blade

Peso

345-360 gr Personalizable (+0-12 gr)

@font-face {font-family:"Cambria Math"; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:roman; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-536870145 1107305727 0 0 415 0;}p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin:0in; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman",serif; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";}.MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; font-family:"Calibri",sans-serif; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}div.WordSection1 {page:WordSection1;}
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña