Pañal Lavable Para Perro Macho

Marca Generico
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
$21.990 - 22%
$16.990
Acumula hasta 113 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Tamaño: S Paquete: 4 pañales para perros. Los pañales para
  • perros machos están diseñados teniendo en cuenta la comodidad y la durabilidad, son perfectos para cachorros no entrenados y la incontinencia del perro. Estos pañales suaves para perros ayudan a su mascota a mantenerse limpia y seca entre
  • paseos.Los pañales lavables y reutilizables son ecológicos, económicos y fáciles de lavar. El diseño de la banda para el vientre permite que tu amigo se mueva más libremente y es muy fácil de poner y quitar.
  • Las correas elásticas en la cintura proporcionan estabilidad adicional y un ajuste cómodo, y las correas abdominales del hombre no se deslizan sin importar cuánto se retuerzan y se muevan.
  • Los pañales son útiles Para cachorros no entrenados, los machos marcan manchas y evitan que tu perro sufra de excitación al orinar o incontinencia. Son regalos preciosos para acompañar a tus amigos cuando crezcan y ayudan a mejorar las relaciones mutuas, potenciando el placer de sus leales durante toda la vida.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018PE0JM5S9LACL
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Tamaño: S Paquete: 4 pañales para perros. Los pañales para

perros machos están diseñados teniendo en cuenta la comodidad y la durabilidad, son perfectos para cachorros no entrenados y la incontinencia del perro. Estos pañales suaves para perros ayudan a su mascota a mantenerse limpia y seca entre

paseos.Los pañales lavables y reutilizables son ecológicos, económicos y fáciles de lavar. El diseño de la banda para el vientre permite que tu amigo se mueva más libremente y es muy fácil de poner y quitar.

Las correas elásticas en la cintura proporcionan estabilidad adicional y un ajuste cómodo, y las correas abdominales del hombre no se deslizan sin importar cuánto se retuerzan y se muevan.


Los pañales son útiles Para cachorros no entrenados, los machos marcan manchas y evitan que tu perro sufra de excitación al orinar o incontinencia. Son regalos preciosos para acompañar a tus amigos cuando crezcan y ayudan a mejorar las relaciones mutuas, potenciando el placer de sus leales durante toda la vida.

Las correas elásticas en la cintura proporcionan estabilidad adicional y un ajuste cómodo, y las correas abdominales del hombre no se deslizan sin importar cuánto se mueva

y se mueva. Los cachorros no entrenados, los machos marcan puntos y evitan que tu perro sufra de excitación al orinar o incontinencia. Son regalos preciosos para acompañar a tus amigos cuando crecen y ayudan a mejorar las relaciones mutuas, potenciando el placer de sus leales durante toda la vida.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña