Pantalla Inteligente Amazon Echo Show 5 Charcoal

Marca Amazon
5 1 reseña
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.

Características destacadas

Características destacadas

  • Alexa tiene mucho que mostrarte: pantalla inteligente compacta de 5,5 pulgadas con la que puedes organizar tu día, disfrutar de entretenimiento y conectar con amigos y familiares con total comodidad.
  • Hecho para adaptarse a tu ritmo de vida: cocina con recetas paso a paso. Mantén al día las listas de tareas y las citas del calendario. Consulta el pronóstico del tiempo y el estado del tráfico antes de salir de casa.
  • Todo el entretenimiento: pídele a Alexa que te muestre tráileres de películas o las noticias. También puedes escuchar emisoras de radio y podcasts.
  • Controla tus dispositivos de Hogar digital: controla con la voz o con la práctica pantalla dispositivos compatibles. Pídele a Alexa que te muestre el vídeo de las cámaras de seguridad, que controle las luces y que regule los termostatos.
  • Videollamadas para estar en contacto: conecta por videollamada usando solo la voz con otros dispositivos Echo con pantalla, la app Alexa o Skype. Conecta rápidamente con otros dispositivos Echo compatibles de tu hogar.
  • Personalízalo: selecciona la esfera de reloj que mejor se adapte a tu estilo. Usa tus fotos favoritas como fondo de la pantalla de Inicio. Crea rutinas para empezar el día con buen pie.
  • Diseñado para proteger tu privacidad: desactiva electrónicamente los micrófonos y la cámara con solo pulsar un botón y desliza la cubierta integrada para tapar la cámara.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AM758EL0FYKDILACL
Modelo
Echo Show 5
Garantía del producto
3 meses 
Peso (kg)
0.41
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Mira y haz más con Alexa


Echo Show 5 se conecta a Alexa para brindarle imágenes vívidas en su pantalla inteligente de 5.5"con un sonido nítido y completo, todo en un diseño compacto que cabe en cualquier habitación, en cualquier hogar.

Configura alarmas y temporizadores, ponte al día con los eventos actuales, verifica el clima y el tráfico, mientras te diriges a tu nueva ciudad.

Entretenimiento para cada parte de tu día.

Póngase al día con las noticias y los aspectos deportivos más destacados de hoy. Mira trailers de películas. Cocine con recetas paso a paso. Vea letras de canciones y carátulas de álbumes con Amazon Music. Es el tamaño perfecto para agregar entretenimiento agradable a cualquier habitación.

Conéctate con tus personas favoritas

Realice videollamadas con manos libres a la aplicación Alexa u otro dispositivo Echo con una pantalla. Conéctese instantáneamente a otros dispositivos compatibles en su hogar o haga un anuncio de voz a cada habitación con un dispositivo Echo compatible.

Diseñado en torno a su privacidad.

Disfruta de múltiples capas de privacidad. Su voz se transmite a la nube solo después de que su dispositivo detecta la palabra de activación: Alexa.

Puede apagar el micrófono y la cámara presionando el botón. El obturador incorporado le permite cubrir fácilmente la cámara.

Controla tu hogar inteligente

Administre dispositivos inteligentes compatibles en la pantalla interactiva simple o use su voz. Regule luces e interruptores, ajuste termostatos, vea cámaras de seguridad.

Alexa cuenta con más de 80,000 habilidades y contando

Amazon Alexa siempre se está volviendo más inteligente. Las habilidades son como las aplicaciones y te ayudan a hacer más. Juega Jeopardy! o aprende algo nuevo con wikiHow. Solo di: "Alexa, muéstrame habilidades".

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos
Ver más