Paquete 5 ganchos adhesivos para toallas, ganchos para ropa

Marca Generico
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
$27.334 - 34%
$17.800
Acumula hasta 118 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Paquete de 5 ganchos adhesivos para trabajo pesado en la puerta de la pared, gabinete, acero inoxidable, toalla, abrigo, ganchos para ropa, soportes autoadhesivos para colgar, cocina, baño, hogar
  • [DISEÑO DE ESTILO SIMPLE] TAMAÑO: 4.5 x 4.5 x 3.5 cm. Los ganchos autoadhesivos están hechos de acero inoxidable 304 de alta calidad con un mango recto largo extendido resistente que termina con una flexión perfecta. Ganchos negros con estilo, hermosos y de moda. Adecuado para su dormitorio, baño, cocina y oficina.
  • [ALTA CAPACIDAD DE CARGA] Este gancho autoadhesivo tiene una súper viscosidad y la capacidad máxima de carga es de 3-9 kg. Para que no tenga que preocuparse por las caídas. El adhesivo se puede adherir a diferentes superficies como madera, mármol, baldosas de cerámica, vidrio, plástico, acero inoxidable o incluso superficies metálicas.
  • [Función a prueba de agua] Gancho autoadhesivo hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, impermeable y a prueba de herrumbre, no tiene que preocuparse de que se caiga o se oxide después de sufrir el agua. Simplemente limpie la superficie lisa de instalación (no adecuada para papel de pared o pared pintada) y séquela.
  • [APLICACIÓN AMPLIA] Perfecto para colgar batas, toallas, sombreros, gorras, bolsos, carteras, ropa, abrigos, llaves, lufa, utensilios de cocina, cepillos, traje de baño, gorras de béisbol, cinturones. Es imprescindible para el hogar, la cocina y el baño. ¡Ayude a ahorrar espacio, mantenga su habitación ordenada!
  • A pesar de que somos nuevos vendedores en esta plataforma, haremos todo lo posible para servirle. Sus palabras de aliento nos mantendrán más confianza en los días futuros. No dude en dejar un mensaje.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018HL1BNW4FLACL
Modelo
PH-XH-1124-4
Peso (kg)
0.4
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Descripción del producto

Estilo: Paquete de 6 ganchos adhesivos negros

Información del Producto

Material: Acero inoxidable

Dimensiones: 1,77 "x 1,77" x 1,38 "

Paquete incluido: 6 x ganchos

¿Qué hace que los ganchos adhesivos sean los mejores?

1. Proceso único de acabado en negro mate: el perchero está elaborado con un fino acabado negro y tiene un aspecto simple y elegante.

2. Impermeable y anticorrosivo para uso diario.

3. Se trata de ganchos para toallas y perchero para baño, ganchos autoadhesivos, ganchos de cocina, ganchos para cortinas, etc.

Ampliamente utilizado en superficies duras y lisas, como baldosas de cerámica, madera, metal, vidrio, espejo, acrílico, plástico, etc.

Instalación fácil

1. Limpiar la superficie de instalación y secarla, luego los ganchos del baño se instalarán bien. (debe ser una superficie lisa, como baldosas de cerámica, superficie metálica, vasos, etc.)

2. Se recomienda dejarlo 24 horas antes de colgar cualquier objeto.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña