paquete royal club frill picks de 1000 royal r812w

Marca Crown Royal
12 disponibles
$21.990
Acumula 146 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Paquete Royal Club Frill Picks de 1000
  • Royal
  • R812W
  • Hogar y Cocina
  • Esto se adapta a tu asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo ¡bebidas garantizadas con facilidad lanzando frutas, aceitunas o dulces con un gancho de nudo de bambú es una manera fácil y atractiva de crear una guarnición atractiva estas selecciones perforan fácilmente los alimentos sin astillarse ¡los huéspedes adorarán la atención al detalle duradero y fuerte estas selecciones están hechas de madera su superficie lisa no se astillará perfore fácilmente los alimentos sin riesgo de astillarse o triturarse el extremo de la púa apunta hacia una inserción fácil, mientras que la parte superior de la púa tiene un detalle envuelto en cello en rojo, verde, azul o amarillo ¡diversión y práctica estas selecciones se pueden utilizar para perforar hamburguesas, sándwiches o controles deslizantes la selección ayuda a mantener estos alimentos juntos, y mantener las coberturas en su lugar también son excelentes para crear aperitivos con carnes cocidas, carnes frescas, frutas frescas o quesos cada pico es de 4 de largo perfecto para fiestas, recepciones y eventos estos picos se pueden usar para crear muestras de aperitivos simplemente lanza los alimentos y sirve en un plato artísticamente arreglado también son perfectos para que los invitados se sirvan a sí mismos; un plato de platos junto con una exhibición de pequeños alimentos conveniente y sanitario este producto es de uso único como artículo desechable, ayudan a reducir el tiempo necesario para limpiar después de eventos o fiestas, o en cocinas de restaurantes los artículos de uso único pueden ser una alternativa más sanitaria a los artículos reutilizables
  • Cocina y Comedor
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
CR101HL1D9WGYLACL
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Descripción del producto:

Título:
Paquete Royal Club Frill Picks de 1000
Descripción corta:
Esto se adapta a tu asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo ¡bebidas garantizadas con facilidad lanzando frutas, aceitunas o dulces con un gancho de nudo de bambú es una manera fácil y atractiva de crear una guarnición atractiva estas selecciones perforan fácilmente los alimentos sin astillarse ¡los huéspedes adorarán la atención al detalle duradero y fuerte estas selecciones están hechas de madera su superficie lisa no se astillará perfore fácilmente los alimentos sin riesgo de astillarse o triturarse el extremo de la púa apunta hacia una inserción fácil, mientras que la parte superior de la púa tiene un detalle envuelto en cello en rojo, verde, azul o amarillo ¡diversión y práctica estas selecciones se pueden utilizar para perforar hamburguesas, sándwiches o controles deslizantes la selección ayuda a mantener estos alimentos juntos, y mantener las coberturas en su lugar también son excelentes para crear aperitivos con carnes cocidas, carnes frescas, frutas frescas o quesos cada pico es de 4 de largo perfecto para fiestas, recepciones y eventos estos picos se pueden usar para crear muestras de aperitivos simplemente lanza los alimentos y sirve en un plato artísticamente arreglado también son perfectos para que los invitados se sirvan a sí mismos; un plato de platos junto con una exhibición de pequeños alimentos conveniente y sanitario este producto es de uso único como artículo desechable, ayudan a reducir el tiempo necesario para limpiar después de eventos o fiestas, o en cocinas de restaurantes los artículos de uso único pueden ser una alternativa más sanitaria a los artículos reutilizables
Descripción larga:
¡durable estas selecciones no se agrietarán ni se astillarán insertarlos y eliminarlos de los alimentos es seguro y fácil no quedan esquirlas
Código: B008QJUFC0
Largo: 20.3 centímetros,
Ancho: 20.3 centímetros,
Alto: 2.5 centímetros.
Marca: Royal
Modelo: R812W
Fabricante: Royal
Peso: 1 libras

Producto original de la marca especificada. En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en una oficina o corresponsal asignada.

  • ¿Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios?
  • Envío Internacional
  • Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.
  • Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
  • Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
  • ¿Tiene alguna garantía? Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario. ¿Qué puedo hacer en caso de retracto? En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.4

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual