para casa, hotel, oficina, garaje (2 pilas AA * no incluidas)

  • [Widely Use] - El detector de monóxido de carbono es perfecto para proteger a su familia de los peligros del monóxido de carbono. Cada habitación / área de dormitorio de su hogar, la cocina y la sala de estar y cualquier habitación con un mayor riesgo de peligro de incendio puede instalar un detector de humo y monóxido de carbono.
  • [Efectivo y sensible] - Este humo y el detector de monóxido de carbono es lo suficientemente sensible y receptivo como para detectar humo y monóxido de carbono inodoro, invisible y mortal en el aire. La reacción rápida puede salvarle la vida por primera vez cuando se produce un riesgo de incendio.
  • [Señal de alarma de 85 dB y pantalla digital LCD] - El LED rojo parpadeará y emitirá una alarma audible de 85 dB que se puede escuchar en toda su casa, le informará sobre el peligro antes del brote generalizado de calor y llamas durante un incendio en el hogar. La pantalla LCD con luz de fondo azul.
  • [Instalación portátil y fácil] - Se puede instalar fácilmente. Viene con el soporte de montaje, los tornillos y los tapones de anclaje, simplemente taladre los agujeros en las posiciones apropiadas, y listo. Se puede usar en casa, hotel, fábricas, oficina, etc.
  • [2 * AA con pilas] - Funciona con 2 pilas AA de 1,5 V (NO incluidas), cuando la batería está baja, el la pantalla mostrará "Escasez de electricidad".
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : [Paquete de 2] Alarma de Detector Co, Detector de monóxido de carbono y humo de combinación Alarma con pantalla LCD digital Funciona con batería para casa, hotel, oficina, garaje (2 pilas AA * no incluidas)

Características:
Fuente de alimentación: baterías 2xAA 1.5V
Sensibilidad y tiempo:
50ppm, alarmas con entre 60 ~ 90 minutos y 100 ppm, alarmas con entre 10 ~ 40 minutos y 300 ppm, alarmas con en 3 minutos
Corriente en espera:

Características

SKU LO016SP043IZKLACL
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Peso (kg) 0.2
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional