para combatir los cólicos de la menstruación (color aleatorio)

$23.500 - 14%
$19.990
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Oanda 4.9
  • nuevo método alivia a las mujeres del período fisiológico de dolor repentino sin medicamentos. Las mujeres se sienten terriblemente mal y algunas de ellas son peores. hemos estado trabajando en ello durante muchos años, este producto no es exagerado
  • este producto puede detener la dismenorrea, esta es una solución libre de drogas para el dolor menstrual que solo se basa en el pequeño dispositivo que toca donde están los dolores transmite el cerebro estimulando el tejido nervioso sin dolor, además, el dolor y el entumecimiento aún se pueden tratar partes del cuerpo.
  • este producto se basa en la teoría del control de puerta. al enviar un pulso que hace que el nervio esté ocupado, los nervios ocupados son que los nervios están cerrados, por lo que la señal del dolor no se puede transmitir ni percibir.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Instant Period Cramps Relief - Solución libre de drogas para el dolor del ciclo menstrual - Tratamiento abdominal eléctrico revolucionario - Deshacerse de las menstruaciones Acose al pequeño aliado para combatir los cólicos de la menstruación (color aleatorio)

Esa vez del mes otra vez? El ciclo menstrual es el cambio natural regular que ocurre en el sistema reproductivo femenino (específicamente el útero y los ovarios) que hace posible el embarazo. El ciclo es necesario para la producción de ovocitos y para la preparación del útero para el embarazo. Hasta el 80% de las mujeres informan tener algunos síntomas durante la una a dos semanas antes de la menstruación. Los síntomas comunes incluyen acné, sensibilidad en los senos, hinchazón, sensación de cansancio, irritabilidad y cambios de humor. Estos síntomas interfieren con la vida normal y, por lo tanto, califican como síndrome premenstrual en 20 a 30% de las mujeres. En 3 a 8%, son graves.
Simplemente escuche al médico: ldquo; Más del 50% de las mujeres sufren cólicos menstruales primarios, por lo que consumen grandes cantidades de analgésicos. Livia usa un método de alivio del dolor que no involucra el consumo de drogas. La idea es cerrar el quot; pain gatesquot ;. El dispositivo estimula los nervios, haciendo imposible que pase el dolor. El método que utiliza Livia ha demostrado su eficacia en varios estudios clínicos y recomiendo encarecidamente el uso del dispositivo para aliviar el síndrome premenstrual en cualquier momento.rdquo; Prof.
Bari Kaplan Womenrsquo; s Hospital - Beilinson Impresionante resultado clínico s Una institución médica líder realizó un estudio clínico independiente en el que 163 mujeres que sufren de dolor menstrual significativo recibieron un dispositivo Livia. ¿Livia ayudó? Lo hizo alguna vez! El 80% de las mujeres dijeron que Livia les permitió eliminar de manera significativa o completa el uso de analgésicos. Livia: la solución libre de drogas para el dolor menstrual. Período.

Características

SKU LO016HB1EU8U2LACL
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Peso (kg) 0.1
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1x host
  • 1x parche
  • 1x cable de carga
  • 1x manual en inglés

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional