Para NES para Nintendo Classic Mini edición Turbo con cable 2,7 m Retro Gamepad para Mini NES para Wii juego Pad LANG

Marca Generico
Más de 30 disponibles
$21.616 - 19%
$17.293
Acumula 115 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Tipo:Gamepads
  • Nombre de la marca:xunbeifang
  • Nintendo modela:Family Computer
  • Compatible Marca/Modelo:Nintendo
  • Número de modelo:GNI04203
  • Paquete:No
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018EL0Z7G4SLACL
Modelo
2LAskmei5ABq579
Garantía del producto
N/A
Peso (kg)
0.1
Material
PVC
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
1X Para NES para Nintendo Classic Mini edición Turbo con cable 2,7 m Retro Gamepad para Mini NES para Wii juego Pad

Descripción

Promociones Productos relacionados Imagen del producto

Para NES para Nintendo Classic Mini edición Turbo con cable 2,7 m Retro Gamepad para Mini NES para Wii juego Pad 3760769972_1321240782 3760891686_1321240782 Descripción del producto

Nota: el pedido a granel se puede enviar por DHL de forma gratuita -Diseñado específicamente para el sistema de entretenimiento de Nintendo: para la edición clásica de NES. -El para NES Classic controlador Gamepad trae auténticos juegos retro a tus dedos. -También se puede conectar al mando de Wii, así que también puedes usarlo con consola Virtual para juegos NES para consola Wii. Las especificaciones Material: ABS Tamaño: aproximadamente 1,76/3,49/10,5 cm Longitud del cable: aproximadamente 270 cm Cables de extensión: alrededor de 6 pies (182,88 cm) e Productos aplicables: para MINI NES, para WII

De contenido

1 piezas × Controlador de juego

El pago

AliExpress admite Visa, MasterCard, tarjeta de débito Maestro, Western Union y transferencia bancaria a través de bancos. Para obtener más información sobre los métodos de pago en AliExpress, consulta el "Centro de Ayuda"

Envío

Cuando haces un pedido, elige un método de envío y paga el pedido, incluyendo la tarifa de envío. Enviaremos los artículos en el plazo de 7 días una vez que se haya completado el pago. Enviamos a la dirección de envío del pedido solamente. Asegúrate de que tu dirección es correcta antes de pagar. No enviamos los fines de semana o días festivos. No garantizamos el tiempo de entrega en todos los envíos internacionales debido a las diferencias en los tiempos de despacho de aduanas en cada país ¡lo que puede afectar la rapidez con que se inspecciona el producto. Ten en cuenta que los compradores son responsables de todas las tarifas aduaneras adicionales, tasas de corretaje, aranceles, Y impuestos para la importación en tu país. Estas tarifas adicionales se pueden cobrar en el momento de la entrega. No reembolsaremos los gastos de envío por envíos rechazados. El costo de envío no incluye ningún impuesto de importación, y los compradores son responsables de los derechos de aduana.

Devuelve

Hacemos todo lo posible para servir a nuestros clientes lo mejor que podemos. Te devolveremos el dinero si devuelves los artículos dentro de los 15 días posteriores a la recepción de los artículos para cualquier razón Sin embargo, el comprador debe asegurarse de que los artículos devueltos estén en sus condiciones originales. Si los artículos están dañados o perdidos cuando se devuelven, el Comprador será responsable de tal daño o pérdida, Y no le daremos al comprador un reembolso completo. El comprador debe tratar de presentar una reclamación a la empresa de logística para recuperar el costo de daños o pérdidas ¡! El Comprador será responsable de los gastos de envío para devolver los artículos.

Garantía y mantenimiento

Ofrecemos un reemplazo gratuito de 1 mes. Los compradores pueden solicitar un reemplazo en un plazo de 15 días a partir de la recepción del producto. El comprador debe devolvernos el producto en las condiciones originales y debe asumir los gastos de envío para la devolución ¡! También ofrecemos un mantenimiento gratuito de 12 meses. El comprador debe devolvernos el producto en las condiciones originales y debe asumir los gastos de envío para la devolución ¡! Si se necesita reemplazar cualquier pieza, el comprador también debe pagar los costes de las piezas para ser reemplazadas. Antes de devolver los artículos, confirma la dirección de devolución y el método de logística con nosotros. Después de dar los artículos a la empresa de logística, envíenos el número de seguimiento. Tan pronto como recibamos los artículos, los repararemos o cambiaremos lo antes posible.

Comentarios

Su satisfacción y comentarios positivos son muy importantes para nosotros. Por favor, deja un comentario positivo y 5 estrellas si estás satisfecho con nuestros artículos y servicios. Si tienes algún problema con nuestros artículos o servicios, por favor, no dude en contactarnos primero antes de dejar un comentario negativo. Haremos todo lo posible para resolver cualquier problema y proporcionarle los mejores servicios al cliente.

Sobre nosotros

Vendemos artículos nuevos directamente de fábrica. Si tienes alguna pregunta, contáctanos a través de "TradeManager" o de "oferta de mensaje". Responderemos en 1 día hábil o menos. Incluye tu número de pedido en todas las comunicaciones.

Envío 1. ENVÍO MUNDIAL. (Excepto algunos países y APO / FPO). 2. Pedidos procesados ​​a tiempo después de la verificación del pago. 3.Enviamos solamente a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido DEBE EMPAREJARSE con su dirección de envío. 4. El transportista proporciona el TIEMPO DE TRÁNSITO DEL SERVICIO y excluye los fines de semana y feriados. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones. 5.Si no ha recibido su pedido después de 30 días desde el pago, contáctenos. Rastrearemos su pedido y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! Reembolso de vuelta 1.Tiene 7 días para ponerse en contacto con el servicio al cliente y 30 días para devolverlo desde la fecha de recepción. 2.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en su embalaje original y DEBERÁ PROPORCIONARNOS el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y su ID de pedido. Realimentación ¡Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%! La retroalimentación es muy importante. Antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos cumplir con su satisfacción.& ¡Es imposible abordar los problemasnbsp;si no los conocemos! ¡Muchas gracias querido amigo!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.2

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual