para Nintendo Pokemon Go Plus Bluetooth pulsera juego accesorio

Marca Generico
5 2 reseñas
Más de 30 disponibles
$33.490 - 51%
$16.090
Acumula hasta 107 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Ideal para conectar con tu teléfono inteligente
  • Bluetooth de baja energía y le notifica los eventos en el juego
  • Una vez que se apaga Pokémonis, presiona el botón de Pokémon GO Plus para lanzar una bola de empuje
  • Parpadea y vibra para avisarte si capturaste Pokémon con éxito
  • Genero: Masculino
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
OE956EL0FH0F8LACL
Modelo
Pokemon Go Plus Bracelet
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales
Peso (kg)
0.04
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
1 x Case

Descripción

Reloj Inteligente Pokemon Go-Azul


Tener al alcance de tus manos productos útiles para cualquier momento u ocasión, es el sueño de muchos. Así como poder contar en tu hogar los juguetes precisos a la hora de jugar con los mas pequeños, ya que es un momento muy importante para los niños, por eso, es primordialv que estos Elementos sean productos que les guste y divierta.


Este reloj inteligente es fácil de usar, puede proporcionar horas de entretenimiento y diversión a tus hijos; por lo que las convierten en la oportunidad perfecta de que los niños jueguen, estén felices y se diviertan; además de contar con un producto único y diferente que forzará su motricidad y empatía al compartir con otros niños.


Especial para momentos inolvidables y para compartir un rato lúdico con tus niños. Es un producto de larga durabilidad que no se dañará fácilmente y que los niños usarán en cualquier momento.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Producto con falla de conexión.

La pulsera se conecta al smartphone pero no mantiene la conexión, después de un trayecto corto deja de funcionar y hay que reiniciar la aplicación o el teléfono para que vuelva a funcionar solo para que al cabo de unos minutos se vuelva a desconectar, la presentación del producto es adecuada pero el funcionamiento es malo.
Compra verificada.

Muy útil

Si te gusta jugar pokemon go pero temes que te roben el celular, esta pulsera es una excelente opción. Puedes conectarla por medio de bluetooth a tu telefono y enlazarla con el juego y te permite cazar pokemon y marcar pokeparadas sin tener que sacar el teléfono de tu cartera. Es original, el empaque viene con instrucciones en japones y la pulsera trae una pila puesta, viene en un pin que se puede agarrar a la ropa, o puedes ponerla en la pulsera. Llego en el tiempo estimado, funciona de las mil maravillas.
Ver menos Ver más