para samoyedo, labrador y otros animales grandes de mascotas

$23.910 - 14%
$20.360
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

JIANGYUYAN 4.5
  • [Material de cuero genuino] Hecho de material de cuero genuino, que proporciona una calidad duradera y una sensación cómoda de la mano.
  • [Proceso puro hecho a mano] En lugar de producción mecánica, todas las cuerdas de tracción Pawaca están hechas por trabajando a mano, por lo tanto, nacen con amor y mejores deseos, que también son lo que queremos transmitir a través de los pedidos.
  • [Amortiguador de resorte] Se usa para amortiguar el impacto para dispersar la potencia del propietario cuando el perro tiene Demasiado impulso, en otras palabras, significa evitar que el perro se precipite y luego haga daño a su propietario y a los demás por accidente.
  • [Domineering Exterior] El Metal Lock no solo tiene buen aspecto pero también es muy práctico, es ponible y puede soportar una gran atracción. Y las líneas Finas claras y suaves, que añaden algunas características de decoración a la cuerda, hacen que la cuerda parezca cada vez más.
  • [Dos colores] Hay 2 colores y para cada cuerda, el tamaño general es de aproximadamente 2,5 * 50 cm, PERO tenga en cuenta que las cuerdas no son todas del mismo tamaño, porque el material está cortado de una pieza entera de cuero, no podemos asegurar la misma longitud de cada pieza.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Pawaca cuerda de tracción de perro de cuero genuino con resorte a prueba de explosiones, correa para mascotas de larga duración para samoyedo, labrador y otros animales grandes de mascotas

Información básica:
Tamaño: alrededor de 2,5 * 50 cm
Peso: alrededor de 200 g
Material: cuero genuino
Color: negro, marrón
blanco Mascotas: Perro, perros de personalidad animados, perros ferozmente, Perros grandes, etc.
¿Por qué usar la cuerda de tracción para mascotas?
1. Para evitar que la mascota ataque a otros y así proteger el entorno.
2. Para evitar que el perro se pierda, especialmente cuando está en el período de estro.
3. Para evitar que el perro coma algo que usted no quiere que coma, y ​​por lo tanto para ayudar a garantizar su seguridad. Precauciones:
Para cada cuerda, el tamaño general es de aproximadamente 2.5 * 50 cm, PERO por favor tenga en cuenta que las cuerdas no son todas del mismo tamaño, porque el material está cortado de una pieza entera de cuero, no podemos asegurar la misma longitud de cada pieza. Espero que puedas entender.


Características

SKU LO016PE1NGLRCLACL
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Peso (kg) 0.3
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 * Pawaca Pet Traction Rope

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional