Parachoques para cuna de bebé recién nacido, 4 trenzas largas hechas a mano, tejido de felpa anudado, Protector de cuna, cojín, decoración de habitación, 1 ud.

Marca Generico
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
$168.625 - 20%
$134.900
Acumula hasta 899 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Material:COTTON
  • Género:Unisex
  • Franja de edad:0-6m
  • Franja de edad:7-12m
  • Franja de edad:13-24m
  • Franja de edad:25-36m
  • Franja de edad:7-12y
  • Origen:CN(Origen)
  • Temporada:Cuatro estaciones
  • Número de modelo:F03
  • Clasificación:Parachoques de cama
  • Tipo de diseño:Liso
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018TB1NH3SBLACL
Modelo
ZUUfangzhuangtiao4247
Garantía del producto
N/A
Peso (kg)
0.4
Material
PVC
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
1X Parachoques para cuna de bebé recién nacido, 4 trenzas largas hechas a mano, tejido de felpa anudado, Protector de cuna, cojín, decoración de habitación, 1 ud.

Descripción

Hacemos dropshipping, ¡no dude en contactarnos si lo necesita!

Material: Algodón

Paquete: 1 * parachoques para bebé

¡La altura es de aproximadamente 11,5-12cm!

Detalles técnicos: La longitud de un producto es de aproximadamente 4m, lleno de nuestro relleno de algodón PP Extra fino

+ Forro de algodón para un tacto súper suave. El material es ecológico.

Seguro y protegido: evite que la cabeza, las piernas o las manos de su bebé se golpeen en la cuna, el parachoques de la cuna mantiene su

Los más pequeños son seguros y te harán dormir un poco por la noche sin preocuparte.

Diseño multiusos: no es solo una cuna o un parachoques, el parachoques del bebé también se puede utilizar como parte trasera.

Cojín, almohada para dormir o incluso decoración de cama. ¡Es un gran regalo para recién nacidos y mamás!

Cuidado de lavado: se puede limpiar fácilmente a baja temperatura. No usar lejía, secar a la sombra. Por favor, No lave el parachoques de la cama a máquina.

Aviso: 1.por favor, permita un error de 1-3cm debido a la medición manual y asegúrese de que no le importe antes de hacer el pedido. 2. Ten en cuenta que los colores pueden existir diferencias cromáticas en cuanto a la ubicación de las imágenes.

Estos son nuestros colores para elegir, podemos hacer el color que desee DIY en base a nuestra base de colores.

1. Deje un comentario de 5 estrellas si está satisfecho con nuestros productos y servicio, lo apreciaremos (artículo como se describe 5 estrellas, Comunicación 5 estrellas, tiempo de envío 5 estrellas).

2. Si los productos que recibió estaban dañados o con estilos incorrectos, no deje comentarios negativos primero, contáctenos, nos ocuparemos de ello y encontraremos las mejores soluciones, su satisfacción es nuestro movimiento para hacerlo mejor.

Política de envío y devolución:

1. Generalmente procesaremos los pedidos dentro de las 24 horas una vez recibido el pago.

2. China post ordinary small packet plus y China post registered air mail tardan entre 15 y 60 días.

3. Envíos recomendados: Envío Estándar de Aliexpress: más estable, más seguro y más rápido.

4. También ofrecemos envíos exprés como DHL, UPS, EMS, etc., no dude en contactarnos si lo necesita con urgencia o si la cantidad es grande.

Envío 1. ENVÍO MUNDIAL. (Excepto algunos países y APO / FPO). 2. Pedidos procesados ​​a tiempo después de la verificación del pago. 3.Enviamos solamente a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido DEBE EMPAREJARSE con su dirección de envío. 4. El transportista proporciona el TIEMPO DE TRÁNSITO DEL SERVICIO y excluye los fines de semana y feriados. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones. 5.Si no ha recibido su pedido después de 30 días desde el pago, contáctenos. Rastrearemos su pedido y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! Reembolso de vuelta 1.Tiene 7 días para ponerse en contacto con el servicio al cliente y 30 días para devolverlo desde la fecha de recepción. 2.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en su embalaje original y DEBERÁ PROPORCIONARNOS el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y su ID de pedido. Realimentación ¡Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%! La retroalimentación es muy importante. Antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos cumplir con su satisfacción. ¡Es imposible abordar los problemas si no los conocemos! ¡Muchas gracias querido amigo!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña