Paragua Difusor Flash 110cm 43”-Blanco

$9.990
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

TU CAMARA E.I.R.L. 5
  • Paragua difusor.
  • Para iluminación en interior y exterior.
  • Dimensiones: 110cm o 43”.
  • Modifica la intensidad del flash.
Más información

Detalle del Producto

Paragua Difusor Flash 110cm 43”-Blanco



Para aquellos amantes de la fotografía, hoy le traemos los equipos más innovadores del mercado, con los que podrás disfrutar de tu trabajo o pasión de la mejor manera y así lograr obtener un resultado de calidad a la hora de expresar tu arte. Porque crear una buena foto va más allá de la cámara, alrededor de ella encontramos una gran cantidad de accesorios que hacen que todo sea posible.

La iluminación es la clave para una fotografía perfecta, y muchas veces las técnicas que se utilicen para una buena iluminación de estudio o exteriores puede marcar la diferencia entre los principiantes y profesionales. Por eso te ofrecemos está increíble opción de paraguas con una dimensión de 43"-10 cm de diámetro que son suficiente para garantizarte lograr esa imagen que tanto deseas captar.

Diseñado para una óptima facilidad de manejo y portabilidad, tiene como objetivo principal difundir la salida de luz del flash, que produce sombras y así suavizarlas para obtener un brillo más natural que iluminará al modelo desde diferentes puntos, creando una fotografía de calidad. Por lo que es ideal si quieres un resultado óptimo, así que si deseas obtener mejores resultados en tus momentos de pasión o hobbie entonces te ofrecemos esta opción que va acorde a lo que buscas.

Características

SKU FA774EL1M3E8CLACL
Modelo 110cm 43”
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional