Paraguas Para Mascotas Paraguas Para Perros Con Correa De Ca

Marca Generico
Más de 30 disponibles
$45.690
Acumula hasta 304 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

El paraguas para mascotas puede mantener al perro seco y seguro si su perro odia mojarse cuando camina afuera bajo la lluvia, ideal para caminar en días lluviosos.Necesita entrenar a su cachorro para que se acostumbre porque a veces puede tener miedo de este paraguas para perros. También mantenga la distancia cuando la posición del paraguas conectado esté tan cerca del perro para evitar que asuste al perro.Cuando monte este paraguas para perros, apriete primero el tapón de la tapa del paraguas, luego empuje hacia arriba el eje interno del paraguas y ábralo, use la mano o la herramienta para sacar el tubo del paraguas hasta que escuche los clics, finalmente inserte el eje en el mango y fíjelo con un tornillo.sostenga el mango con una mano, luego con la otra mano sostenga el tapón de la tapa del paraguas y empújelo hacia adelante, ábralo completamente. Si no lo utilizas, cierra el paraguas en la dirección opuesta a la base abierta.Solo diseñado para perros pequeños, no recomiendo este paraguas para perros activos o irritables porque puede mojarse fácilmente si el perro intenta correr o incluso caminar rápido.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE236PE05BWO1LACL
Peso (kg)
0.1
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

El paraguas para mascotas puede mantener al perro seco y seguro si su perro odia mojarse cuando camina afuera bajo la lluvia, ideal para caminar en días lluviosos.

Necesita entrenar a su cachorro para que se acostumbre porque a veces puede tener miedo de este paraguas para perros. También mantenga la distancia cuando la posición del paraguas conectado esté tan cerca del perro para evitar que asuste al perro.

Cuando monte este paraguas para perros, apriete primero el tapón de la tapa del paraguas, luego empuje hacia arriba el eje interno del paraguas y ábralo, use la mano o la herramienta para sacar el tubo del paraguas hasta que escuche los clics, finalmente inserte el eje en el mango y fíjelo con un tornillo.

sostenga el mango con una mano, luego con la otra mano sostenga el tapón de la tapa del paraguas y empújelo hacia adelante, ábralo completamente. Si no lo utilizas, cierra el paraguas en la dirección opuesta a la base abierta.

Solo diseñado para perros pequeños, no recomiendo este paraguas para perros activos o irritables porque puede mojarse fácilmente si el perro intenta correr o incluso caminar rápido.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña