Parasol de Silicona JJC LS-55S de 55mm-Negro

Marca JJC
5 1 reseña
2 disponibles
$4.990 - 46%
$2.690
Acumula 17 CMR Puntos
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Tipo: Tubo flexible.
  • Alcance: 3 posiciones.
  • Diámetro: 55 mm.
  • Material: Silicona de alta resistencia.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
JJ776EL0MB8RWLACL
Modelo
55mm
Garantía del producto
3 Meses
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Parasol de Silicona JJC LS-55S de 55mm-Negro




Para aquellos amantes de la fotografía, hoy le traemos los equipos más innovadores del mercado, con los que podrás disfrutar de tu trabajo o pasión de la mejor manera y así lograr obtener un resultado de calidad a la hora de expresar tu arte. Porque crear una buena foto va más allá de la cámara, alrededor de ella encontramos una variedad de accesorios que hacen que todo sea posible.

Porque siempre pensamos que la seguridad de una buena toma es lo primero, te traemos este increíble parasol de tan solo 55mm de diámetro fabricado en silicona de alta resistencia, siendo de fácil plegado y durabilidad, cuya función es proteger el lente de la luz directa, mejorando el contraste y la calidad de la imagen al absorber la luz ultravioleta. La gama de parasoles cuenta con 3 posiciones para ajustar su longitud en función de sus necesidades: extiéndelo para su uso con teleobjetivo o pliégalo completamente para disparos de gran angular y también permite montar filtros directamente sin necesidad de desmontarlo de la cámara.

Además su diseño le ofrece protección contra golpes, humedad o polvo, siendo perfecto para utilizar. Por lo que este accesorio hará que tu foto se vea perfecta desde el primer momento, logrando una mejora notable ya que tanto el contraste como la saturación de los colores se verán aumentados. Así que no desaproveches esta oportunidad y disfruta de la experiencia por mucho más tiempo.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos
Ver más