Paraviento de plástico ropa colgando Peg Quilt Hoja Racks Clip Toalla de playa Clip caqui

Marca Generico
2 disponibles
2 disponibles
$9.546 - 27%
$6.890
Acumula 45 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • color brillante toalla clavijas no perderse en la arena o hierba.
  • Nueva fabricada en plástico PP con zinc - Acero galvanizado resistente al óxido. Quilt clips con viento fuerte y robusto diseño antideslizante. Más duradero que otros clips de plástico barato. Usted será impresionado! Perfecto para el recorte de toallas de playa en el sol durante las vacaciones de verano.
  • Multi-propósito: estos clips toallas perfectas no sólo para sujetar la toalla en silla de playa o piscina longue silla; también grandes para sujetar el edredón, hoja, cortina o ropa para mantenerlos de soplar lejos en un día ventoso
  • Ideal para sujetar y mantener tu colcha, edredón nórdico, cortina o toallas de baño estable incluso en un día ventoso. Uso sencillo hace más comodidad.
  • muy práctico y funcional,clips de larga duración y súper duraderas.Seguro tus artículos al bastidor con Mandíbulas redondeadas.
  • Perfecto para el uso diario,home,Travel.peso ligero con robusta, muy práctico para guardar y transportar a cualquier parte.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018HL0V31EGLACL
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja

1 x Clip o
2 Clips x

Descripción

Características:
color brillante toalla clavijas no perderse en la arena o hierba.
Fabricada en plástico PP Nuevo con zinc - Acero galvanizado resistente al óxido. Quilt clips con viento fuerte y robusto diseño antideslizante. Más duradero que otros clips de plástico barato. Usted será impresionado! Perfecto para el recorte de toallas de playa en el sol durante las vacaciones de verano.
Multiuso: estos clips toallas perfectas no sólo para sujetar la toalla en silla de playa o piscina longue silla; también grandes para sujetar el edredón, hoja, cortina o ropa para mantenerlos de soplar lejos en un día ventoso
ideal para sujetar y mantener tu colcha, edredón nórdico, cortina o toallas de baño estable incluso en un día ventoso. Uso sencillo hace más comodidad.
Muy práctico y funcional,clips de larga duración y súper duraderas.Seguro tus artículos al bastidor con Mandíbulas redondeadas.
Perfecto para el uso diario,home,Travel.peso ligero con robusta, muy práctico para guardar y transportar a cualquier parte.



Especificaciones:
Tamaño: 16X10X2.5cm
Material: polipropileno
Colores: verde,azul,Rosa,Caqui


Paquete incluído:
1 x el clip o
los clips de 2 x


Notas:
1.Debido a la diferencia entre los distintos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del elemento. Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en las imágenes.
2.Debido a la medición manual y diferentes métodos de medición, por favor permita 1-3cm de desviación. Gracias!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual