Parejas clásicas SM Juego de roles Principiante Juguete

$17.876 - 50%
$8.938
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

Speed mall
  • Venta exclusiva para mayores de edad.

Kit de sujeción debajo de la cama para un juego de esclavitud fácil y versátil. Transforma tu cama diván en un sistema de sujeción completo sin accesorios ni accesorios permanentes. Los puños se abrochan con una pegatina mágica y son totalmente ajustables para un ajuste cómodo. La correa de conexión que corre debajo del colchón se puede extender a una longitud de 4 pies y 2 pulgadas. Las correas de los puños se extienden 4 pies, lo que permite que se usen con la mayoría de las camas, incluidas las de tamaño super king. Perfecto para la acción de estilo de barra de separación de esquina a esquina. Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción:



Tipo de elemento: banda de encuadernación



Transforme cualquier cama en una cueva de iniquidad con este kit de restricción fácil y rápido. Colóquelo debajo del colchón de cualquier cama y ajuste las correas a la longitud correcta. Luego, coloque las 4 esposas mágicas en su compañero y ajústelas. Fácil peasy.



La restricción completa es tuya en un instante, ya que el conjunto abofetea los brazos y las piernas de tus submarinos y los deja atados y vulnerables en tu poder. Suelte un brazalete para voltearlos o déjelos totalmente inmóviles y esclavizados a sus deseos.



Adecuadas para camas de casi cualquier tamaño, las correas del brazalete se extienden a 4 pies y 2 pulgadas cada una, mientras que la correa de conexión se extiende a 4 pies.



El paquete incluye:



1 conjunto de banda de enlace



Nota:



La desviación de colores puede diferir debido a diferentes configuraciones de monitor.

Características

SKU GE657HB0WS0FULACL
Modelo Generic
Garantía del producto 5 días
Tamaño (L x P x A cm) 25.0*10.0*10.0
Peso (kg) 0.2
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.