PARLANTE ACTIVO PORTATIL JBL EON ONE COMPACT

Marca JBL
19 disponibles
$720.990 - 19%
$576.990
Acumula hasta 3.846 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

CARACTERÍSTICAS:Parlante activo profesional con batería.Posee un woofer de 8 pulgadas y un tweeter de 1 pulgada.Entrega una potencia de 150w rms.Dos entradas de micrófono combo (XLR/plug 1/4”)Una entrada plug ¼” para instrumento.Una entrada de3,5mm para disponivo movil.Una salida plug de 3,5mm para audífonos.Salida PASS THRU para conectar otro Eon One Compact.Conexión a bluetooth para reproducir música desde un dispositivo movil y para ecualizar el parlante.Posee dos puertos USB para cargar dispositivos portátiles.Posee un corte para colocar el parlante de costado como monitor de piso.Posee phantom power para micrófonos condensador.Sensibilidad (SPL): 112 dB.Respuesta de frecuencia: 37,5 Hz – 20 kHz.Bluetooth: Transmisión de audio y control total distancia: 10 m (30 pies).Efectos: Reverberación, retraso, coro.Tiempo de carga de la batería: 2,5 horas sin señal, 6 horas con señal.Duración de la batería: Hasta 12 horas.Patrón de cobertura: 100º x 60º.Tamaño del parlante: 40x25,5x29cmPeso neto del parlante: 8 kg.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
JB708EL1J5CTZLACL
Modelo
EON ONE COMPACT
Garantía del producto
GARANTIA DE 3 MESES POR FALLA DE FABRICA
Peso (kg)
8
Material
Plastico Metal
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
PRODUCTO IMPECABLE E INTACTO
Potencia
101 - 200 watts
Garantía legal
3 meses
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

La Eon One Compact de JBL es un sistema de sonido todo en uno ultra compacto y portátil, ya que, posee una batería interna que permite llevar el parlante a donde quieras sin la necesidad de conectarlo a la corriente. Posee un woofer de 8”, un tweeter de 1” y entrega una potencia de 150w rms. Cuenta con dos entradas combo XLR/plug 1/4” para micrófono, una entrada plug 1/4” para instrumento, entrada auxiliar de 3,5mm para dispositivo móvil y una salida plug de 3,5mm para audífonos, además posee una salida PASS THRU para conectar otro parlante Eon One Compact.

Este parlante tiene una conexión bluetooth para reproducir música desde un dispositivo móvil y también para ecualizar el parlante. Cuenta con phantom power para micrófono condensador, ducking que reduce automáticamente la música reproducida por el parlante cuando detecta la entrada de voz y dos puertos USB para cargar un dispositivo portátil. Su diseño versátil le permite ser utilizado de costado como monitor de piso y en un atril por su orificio en la parte inferior del parlante.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña