Parlante Inalámbrico Bluetooth Marshall 4091395-Negro

  • Parlante estéreo activo con sistema Bass Reflex
  • Amplificadores de clase D, 2 x 5W + 1 x 15W
  • Rango de frecuencia: 62-20.000Hz
  • Frecuencia de crossover: 4200Hz
  • Potencia RMS: 2x5W + 15W
  • Duración aproximada de la batería: 20 horas
  • Conexión Bluetooth: Sí
  • Entradas auxiliares de 3.5 mm: 1
  • Fuente de energía: Corriente/Baterías
  • Marca: Marshall
  • Modelo: Kilburn Steel Edition
  • Incluye accesorios: Sí
Más información

Detalle del Producto

Parlante Inalámbrico Bluetooth Marshall 4091395-Negro

 

Los avances tecnológicos son parte esencial en nuestra vida diaria, ya que la tecnología es un conjunto de conocimientos con los que se crean productos y servicios que le permiten al ser humano resolver un problema, adaptarse al medio ambiente, satisfacer sus necesidades y sus deseos. Hoy en día, es parte de la solución de los problemas de la humanidad, ya que la misma es capaz de reducir la distancia entre las personas y a mejorar los procesos empresariales, por eso, cada vez son más los productos creados que han revolucionado el mercado y que están siendo creados para facilitar la vida de cada persona, ya sea con una nevera, una estufa, teléfonos inteligentes o audífonos y teclados especializados para la comodidad y el confort de los seres humanos en general.

Este Parlante Inalámbrico Bluetooth Marshall es ideal para ti, podrás desconectar los cables y lleva el show a cualquier lugar, es un parlante estéreo portátil que encarna el espiritu rebelde y fuerte del rock and roll, con el aspecto y el sonido inconfundibles de Marshall y que al desenchufar los cables transporta el espectáculo a cualquier parte. Con un peso de solo 3 kg., el Kilburn es una pieza ligera de ingeniería de diseño vintage. Su sonido equilibrado cuenta con un rango medio nítido y unos altos extendidos que proporcionan un sonido articulado y definido. Los botones analógicos permiten ajustar los controles a tus preferencias personales y la correa de piel semejante a la de una guitarra permite transportarlo de forma sencilla y con estilo. La batería integrada de hasta 20 horas asegura que las sesiones musicales aguantarán tanto como tú.

La placa superior de latón del Kilburn cuenta con controles para graves, agudos y para el volumen. El control personalizado de los botones analógicos de interacción te permite ajustar el sonido exacto que desees. El Kilburn lleva una correa extraíble de piel semejante a la de una guitarra que permite transportarlo de forma sencilla y con estilo, dondequiera que vayas. El cable estéreo en espiral de terminación doble con dos clavijas de 3,5 mm, inspirado en los tiempos dorados del Rock and Roll, es una versión moderna del clásico cable de teléfono para guitarra. Si prefieres este método de conectividad, que no se dobla y es ampliable, seraá la conexión de tu dispositivo de música a un mundo de gran sonido.

La marca está caracterizada por su calidad y versatilidad le ofrece productos que facilitan el día a día de manera práctica y con gran durabilidad. Una marca reconocida en el mercado por su grado de eficacia y altos niveles de satisfacción del consumidor.

Características

SKU MA092EL0MI52SLACL
Modelo 4091395
Garantía del producto 12 meses
Condición del producto Nuevo
Capacidad 1000 GB
Sistema operativo Sin OS

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional