• Parlante Bluetooth Portátil.
  • Recargable por puerto USB
  • Tiempo de carga: 5 horas de duración.
Más información

Detalle del Producto

Kakkoii en Linio


El nombre de la marca, emana del japonés y su significado es algo así como genial, guay. Se trata de una marca liderada por Antonio Arévalo, un diseñador inglés que recientemente ha puesto en el mercado  su primer producto: Kakkoii WOW, un novedoso  altavoz que te dejará con la boca abierta.

Es muy sencillo, confeccionado  en goma y disponible en variados colores (negro, rojo, azul, amarillo y blanco) y que además es inalámbrico. De ahí deriva su nombre: WOW sigla que en ingles significa  With Out Wires (sin cables) 
Funciona mediante Bluetooth y de esta manera es ampliamente compatible con cualquier dispositivo moderno: teléfonos móviles, tablets, y también notebooks.
Kakkoii WOW funciona con una batería interna recargable, por lo que no necesita pilas. 
Recuerda que ya no tienes que recorrer tienda por tienda, caminar horas en un Mall para encontrar lo que buscas, todo lo puedes tener en la comodidad de tu casa o trabajo, lo que necesitas o buscabas para aquella ocasión especial, con LINIO siempre estará al alcance de un solo click.   Atrévete! a realizar tu compra junto a nosotros, recuerda que en Linio podrás encontrar todo lo que necesitas, ya que somos la página de ventas online más grande de América Latina

Características

SKU KA326EL33VQCLACL
Modelo Wow
Garantía del producto 3 Meses
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 Parlante

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.