• Marca: Marshall
  • Estilo Vintage
  • Conexion Bluetooth
  • Diseño clásico, con detalles metálicos, caja forrada y una estética icónica
  • Potencia de 2x20W+1x40W
  • Entradas de audio análogas via RCA o conector de 3,5 mm
  • Modo de bajo consumo de energía
Más información

Detalle del Producto

Disfrute de un sonido potente y transmisión de audio Bluetooth con el sistema de altavoces Bluetooth Marshall Stanmore negro. Produce hasta 80W de potencia total con sus dos tweeters de cúpula de 0.75 "y su woofer de 5.25". La tecnología Bluetooth incorporada le permite sincronizar y transmitir música de forma inalámbrica desde sus dispositivos compatibles, como teléfonos inteligentes o tabletas.

El Stanmore también cuenta con una entrada de 1/8 "y una entrada RCA estéreo para dispositivos con cable; se incluye un cable enrollado de 1/8" para conectividad instantánea. Con solo 13,8 "de ancho, este altavoz se puede colocar en una variedad de ambientes de escucha.

Use su teléfono inteligente, tableta o computadora con Bluetooth para transmitir música directamente a su Stanmore sin cables conectados.

Este cable estéreo enrollado de dos extremos con dos enchufes de 1/8 "es una versión moderna del clásico cable telefónico para guitarra y está diseñado para que no se deforme ni se pueda extender. 

El Stanmore le permite conectar sus dispositivos con cable, como su reproductor de CD o tocadiscos (con RIAA) a través de la entrada RCA.

Las perillas de interacción analógica le otorgan el control personalizado de su música.
El Stanmore tiene dos modos de espera, powersaver y estándar, para minimizar el impacto ambiental de su altavoz cuando no está activamente en uso.

Características

SKU MA092EL0FUQ36LACL
Modelo stanmore
Garantía del producto 3 meses por fallas de fabrica
Material metal
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 marshall Stanmore1 cable auxiliar 1 guia de usario 

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional