Parrilla a Carbón Fierro Mr. Beef-Negro

Marca Mr Beef
2 4 reseñas
Más de 30 disponibles
$169.990
Acumula 1.133 CMR Puntos
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • 2 Bandejas laterales.
  • 2 Niveles de Cocción
  • 2 ruedas para movilización
  • Material: Fierro
  • Requiere armado
  • Combustible de carbón
  • Color: Negro
  • Medidas (alto x ancho x fondo): 145 x 154 x 79 cm
  • Si desea incluir servicio de armado favor solicitarlo al 600 600 1230, desde celulares *1230, indicando el código del servicio 2696630.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
XX422HL046DAWLACL
Garantía del producto
3 meses
Peso (kg)
40
Material
Fierro
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
1458639
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Parrilla a Carbón Fierro Mr. Beef-Negro

Porque toda buena celebración merece un asado de calidad, la Parrilla a Carbón de Mr. Beef es perfecta para ti. Para maestros o para aficionados a este ritual gastronómico nacional este producto será un aliado para servir las mejores carnes por sus características, como su tapa asadera que permitirá tener un mejor control de la temperatura y cocción. Gracias a que esta parrilla funciona con carbón, tus preparaciones quedarán con un toque ahumado que te permitirá experimentar nuevos sabores y texturas.

La Parrilla a Carbón de Mr. Beef cuenta con dos ruedas para que puedas moverla con facilidad cuando quieras. Sus dos bandejas laterales son ideales para dejar lo que necesites, ya sea ingredientes, platos o utensilios. Cuenta con dos niveles de cocción que te permitirán regular la temperatura de tus preparaciones las veces que lo necesites. Su material de fierro, la hace un producto muy duradero y libre de daños al carbón caliente.

Siempre se recomienda tomarse el tiempo necesario para hacer una buena elección de los productos que utilizaremos en nuestro hogar, y esta marca se distingue por la calidad y utilidad de sus productos, No te arrepentirás, sin duda alguna, de tu elección.

   
Si desea incluir servicio de armado favor solicitarlo al 600 600 1230, desde celulares *1230, indicando el código del servicio 2696630.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

La tiré a la basura

Muy mal producto, una pérdida de plata. Con el calor las latas se deforman y se pierde usabilidad de nivelador de altura. Mala calidad.
Compra verificada.

Se ocupo y la pintura abajo se salió
Compra verificada.

Compra verificada.

compramos la parrilla ya que en la descripción decía parrilla de fierro, al recibirla nos damos cuenta de que es de lata principalmente y de fierro no tiene nada y además llego con varias piezas dobladas lo cual no cumplió con nuestras espectativas de la compra, se armo para ver que estén todas las piezas correspondientes. pero definitivamente no cumple con nuestras espectativas del producto
Ver menos
Ver más