Parrilla Recco Rp-Tg01

Marca Recco
Más de 30 disponibles
$29.990
Acumula hasta 199 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Material: Acero Inoxidable.
  • Marca: Recco
  • Color: Negro
  • Modelo: P-Tg01
  • Procedencia: China
  • Medidas: 42x9x32 cm
  • Garantía: 1 Año
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
RE320HL078KIMLACL
Garantía del producto
1 año
Material
Acero inoxidable
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
3238105
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

La parrilla eléctrica de 1500 W, de marca Recco, combina tecnología y alto rendimiento en la cocción de los alimentos. Es un producto ideal para utilizar en balcones de departamentos o para llevar directo a la mesa, sin perder el sabor de los alimentos cocinados a la parrilla. Está diseñada pensando en las personas que viven en la ciudad, que son amantes de los asados, pero necesitan un modelo que se adapte a las condiciones de la vida urbana.

 

La parrilla tiene una bandeja antiadherente, una bandeja recolectora, un control de temperatura y 4 niveles de potencia. La parrilla modelo P-TG01 tiene un consumo medio de 1,5 Kw/hr, por lo que se trata de un aparato muy eficiente, por el que fabricante entrega una garantía de calidad de 1 añoCuenta con luz de encendido y pesa solo 1,9 kg, por lo que puede transportarse fácilmente dónde tú decidas.

 

Con más de 60 años de historia, Sodimac se ha transformado en la principal firma de mejoramiento del hogar de Latinoamérica. A través de la venta de nuestros productos en Linio, podemos llegar a más personas en todo Chile en nuestra misión de mejorar la calidad de vida de nuestros clientes. Disfruta de la calidad que Sodimac trae a tu hogar. Conoce este y otros miles de productos disponibles en Linio.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña