pasillo, sótano, garaje, baño, armario, armario (blanco cálido)

$21.870 - 15%
$18.510
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

JIANGYUYAN 4.6
  • EFICIENTE ENERGÉTICAMENTE: Apaga automáticamente después de 15-30 segundos de inactividad, iluminando su camino al cruzar y cerrándose poco después.
  • ALIMENTACIÓN DE LA BATERÍA: alimentado por 3 pilas AAA por sensor de movimiento (baterías no incluidas) Nota: se recomiendan las baterías que están calificadas por la autoridad nacional de pruebas.
  • CONCIENCIA ALREDEDOR: Incluye sensor de crepúsculo a amanecer y activación por movimiento. Se enciende automáticamente cuando se detecta movimiento dentro de un rango de 7-10 pies.
  • BOMBILLAS LED SÚPER BRILLANTES: Lúmenes: 20, duran hasta 10.000 horas; Sencillo de instalar, sin cableado rígido, vienen con una almohadilla adhesiva de 3M superfuerte.
  • INSTALACIÓN: Simplemente use las almohadillas adhesivas adhesivas de 3M superfuertes o adhiéralas a cualquier superficie de metal con el imán incorporado. Funciona muy bien en interiores y exteriores, especialmente como luz nocturna para escaleras, escalones, pasillos, armarios oscuros y gabinetes.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Sensor de movimiento ligero, sensor de movimiento con pilas LED Stick-Anywhere Nightlight, aplique de pared para entrada, pasillo, sótano, garaje, baño, armario, armario (blanco cálido)


Descripción:
La luz del sensor identifica el día y la noche automáticamente y solo se ilumina por la noche, cuando se detecta movimiento y se apaga automáticamente después de 15-30 segundos si no se detecta movimiento. br> Detección inteligente del sensor de movimiento: la luz del sensor tiene un sensor de movimiento incorporado que detecta movimientos de hasta 7-10 pies de distancia.
Perfecto para cualquier ubicación: esta luz se puede utilizar para iluminar sus pasillos , escaleras, baños, dormitorios, armarios, áreas de almacenamiento y mucho más. La operación inalámbrica con batería significa que no hay problemas de instalación. No se necesita electricista. Puede instalar baterías en la unidad, montar la luz donde la necesite y disfrutar de la seguridad y protección de la luz LED de 10 lúmenes de la unidad.
Especificaciones:
Fuente de alimentación: alimentada por batería
Rango del sensor de movimiento: hasta 10 pies
Lumen Salida: 10 lm
Temperatura de trabajo: -20 a 40 grados Celsius
Vida del diseño de la bombilla: 10.000 Hrs.
Tensión de funcionamiento: 4.5V br> Características:
* Tipo de interruptor: inducción infrarroja piroeléctrica
* El sensor de movimiento enciende y apaga automáticamente la luz nocturna LED. * Inalámbrico, alimentado por batería, utiliza 3 pilas AAA (no incluido)
* El apagado automático después de 15-30 segundos sin movimiento detectado previene el drenaje de la batería

Características

SKU LO016HL1I6G2WLACL
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Peso (kg) 0.2
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 3x Luces de sensor de movimiento
  • 3x almohadillas adhesivas de doble cara
  • 1x Maunal

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional