Pasta de dientes SPLAT SENSITIVE línea profesional - 100ml

$4.290
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Comercial South East limitada 5
  • Una pasta dental eficaz y reafirmante que compensa la pérdida de minerales y reduce la sensibilidad en los dientes.
  • Sin Flúor
  • Con Hidroxiapatita: la principal sustancia de esmalte, funciona idénticamente a un "sello", sellando las grietas en la superficie del esmalte, lo solidifica y reduce la sensibilidad de los dientes. 
  • Los aceites esenciales de manzanilla azul y de limón español poseen efectos antibacterianos y antisépticos y ayudan a reducir el sangrado de las encías. Vitaminas C, PP, E y flavonoides en la composición del extracto de las hojas del nogal tienen efecto antioxidante. 
  • La combinación de la enzima natural de papaya (papaína) con el ingrediente blanqueador altomolecular Polydon® desintegra la placa, haciendo que la superficie de los dientes sea perfectamente lisa.
  • Hidroxiapatita de calcio penetra profundamente en las zonas dañadas del esmalte y lo fortalece, sellando todos tus dientes, haciendo la superficie más lisa y resistente a las bacterias y ácidos. Reduce sensibilidad de los dientes.
  • Biosol® un antiséptico altamente eficaz. Posee efectos antiinflamatorios.
  • Sp.White system® el sistema innovador blanquea sin peligro y alisa el esmalte hasta el brillo.
  • Esta pasta dental no contiene: SLS/SLES, triclosán, clorhexidina, parabenos, componentes blanqueantes químicos, saborizantes sintéticos, colorantes y componentes de origen animal.
Más información

Detalle del Producto

SPLAT es un desarrollador y fabricante líder de productos profesionales innovadores para el cuidado bucal.

 

 

Nuestros laboratorios de investigación y nuestros centros de I+D privados participan en el desarrollo de productos únicos. Hasta el momento, SPLAT tiene más de 10 patentes rusas e internacionales. La alta eficacia de todos los productos ha sido sometida a numerosas pruebas en Rusia, Japón y la UE.

 

Los productos SPLAT son fabricados en pequeños lotes a partir de ingredientes suministrados por los mejores fabricantes mundiales en nuestra propia planta de producción ecológica en la región libre de contaminación de Valday (Rusia).

 

 

Los productos profesionales SPLAT bioactive, contienen únicos, exclusivos e innovadores ingredientes: Caliza bio‐activa 100% natural procedente de cáscaras de huevos; hidroxiapatita – el principal componente del esmalte dental; enzimas lácteas complejas para el mantenimiento de una micro‐flora bucal sana; peróxido de carbamida blanqueador microgranulado; lavanda bioconcentrada; extracto de perlas y carbón activado de madera de abedul.

 

 

Nuestro exclusivo sistema de pulido blanqueador seguro “Sp. White System®”, incluido en la formulación de todos nuestros dentífricos, genera un esmalte idealmente limpio y brillante, no lo araña y no aumenta la sensibilidad de dientes y encías.

Los destacados resultados obtenidos en estudios internacionales, que demuestran el efecto inhibitorio de la formación de placa dental (96%) y la alta efectividad anti‐caries del sistema LUCTATOL® incluido en toda la línea de productos para niños SPLAT, han sido reconocidos a nivel mundial.

 

Una forma especial de la hidroxiapatita activa destinada a la reparación profunda de los tejidos del esmalte dental es usada en exclusiva para nuestra nueva generación de dentífricos bio‐activosSPLAT.

 

 

Los productos SPLAT están LIBRES de:

Abrasivos agresivos que dañan el esmalte y aumentan la sensibilidad de los dientes: óxido de aluminio, hidróxido de aluminio, carbonato de calcio

 

Sacarinato y otros edulcorantes sintéticos. En su lugar, se utilizan los ingredientes seguros tales como xilitol, manitol, extracto de stevia y sucralosa.

 

Clorhexidina y triclosán. Típicamente, la clorhexidina se utiliza para la limpieza de las manos del cirujano. Puede causar sensaciones de sequedad de la piel y picazón, o dermatitis. Por su parte, el triclosán es frecuentemente contenido de los productos de limpieza del hogar. El uso a largo plazo de los agentes antisépticos sintéticos provoca Disbacteriosis en la cavidad oral debido al fuerte efecto bactericido. Además, la clorhexidina le da al esmalte el tono gris.

 

Lauril sulfato de sodio (SLS) - un agente limpiador y de formación de espuma está incluido en la mayoría de los productos para el cuidado bucal, champús y geles. Este ingrediente puede causar sequedad de la mucosa.

 

 

 

El equipo de SPLAT

Características

SKU SP866HB0OTVVULACL
Modelo SENSITIVE
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional