• Hecha de material orgánico sin amianto
  • Resistente a altas temperaturas
  • Línea de indicación de desgaste
  • Mejora la sensación de frenado
Más información

Detalle del Producto

Pastilla de Freno A2Z Hayes Strocker Ace


Si tu bicicleta es tu medio de transporte diario y, por ende, te gusta mantenerla en sus mejores condiciones para hacer tus viajes más seguros y placenteros las pastillas de freno son una de las partes más importantes para asegurar el buen funcionamiento de los frenos de tu vehículo.


Ideales para proporcionar la fricción adecuada a los discos de freno de tu bicicleta de tal manera que al accionar el mecanismo el vehículo se detenga inmediatamente. Con estas pastillas garantizarás una frenada óptima de tu bicicleta y evitar derrapes peligroso e indeseados. Otro beneficio de esta pastilla son sus materiales, pues está hecha de un material orgánico sin amianto y un componente especial para suministrar resistencia a altas temperaturas de hasta 500º C y minimizar el desvanecimiento de los frenos.


Debes tener en cuenta que las pastillas de freno son propensas al desgaste, por esta razón, el mejor uso de tu bicicleta y cuidado a la hora de frenar te garantizarán una larga vida de la pastilla de freno. Además, esta pastilla Hayes Strocker Ace viene con una línea de desgaste marcada para que así nunca olvides cuando es el momento de cambiarla. Recuerda que montar tu bicicleta con una pastilla de freno desgastada es muy peligroso.

Características

SKU A2639SP0PDCTQLACL
Modelo Hayes
Garantía del producto 5 días con Linio
Tamaño (L x P x A cm) 8 x 1 x 10
Peso (kg) 0.02
Material Resina y fibras orgánicas
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

Pastilla de freno

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.