PATÍN EN LINEA FITNESS HOOK

Marca Hook
5 6 reseñas
2 disponibles
2 disponibles
$69.900
Acumula hasta 466 CMR Puntos
$69.900
Acumula hasta 466 CMR Puntos
$69.900
Acumula hasta 466 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • - La cubierta está diseñada para proporcionar un gran soporte lateral, mientras que el forro utiliza una malla diseñada para que sea transpirable (significa que transpira o sale hacia afuera la transpiración) con una comodidad semejante a la de un calcetín y tiene toda la amortiguación que uno podría necesitar.
  • - 3 tamaños ajustables: contiene en total 3 segmentos para que se pueda ajustar, cada 0,2 pulgadas tiene su propio tamaño. El zapato se ajustará exactamente a medida que crezcan los pies. ¡Siéntase cómodo más que nunca! Tres tamaños disponibles:  XS pequeño (29-32); S Medio (33-36); M grande (37-40).
  • - Rendimiento superior: disfrute de una conducción suave, segura y confiable con rodamientos ABEC-5 de alta calidad, ruedas de poliuretano 82A, plancha de aluminio y freno de plástico resistente. Dimensiones de la rueda: XS (64 mm), S(64mm), M(72 mm)
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HO261SP0RYQXULACL
Modelo
22110
Garantía del producto
3 MESES
Peso (kg)
2
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

PATÍN EN LINEA FITNESS

Alegría para todos, los Patines En Línea Fitness traen recuerdos de la infancia. Esta nueva serie de fitness marca Hook traerá alegría a ti y a tu hijo. Diseño y colores extremadamente dinámicos se destacarán entre la multitud.

Perfecto regalo de cumpleaños y regalos navideños: los patines en línea son adorados por los niños de todas las edades y también son divertidos para los adultos en paseos románticos o simplemente para hacer deporte. Deje los videojuegos y el teléfono adentro. Disfruta de horas de diversión al aire libre, ¡salgamos a patinar!

INFORMACIÓN ADICIONAL

- La cubierta está diseñada para proporcionar un gran soporte lateral, mientras que el forro utiliza una malla diseñada para que sea transpirable (significa que transpira o sale hacia afuera la transpiración) con una comodidad semejante a la de un calcetín y tiene toda la amortiguación que uno podría necesitar.

- 3 tamaños ajustables: contiene en total 3 segmentos para que se pueda ajustar, cada 0,2 pulgadas tiene su propio tamaño. El zapato se ajustará exactamente a medida que crezcan los pies. ¡Siéntase cómodo más que nunca! Tres tamaños disponibles:  XS pequeño (29-32); S Medio (33-36); M grande (37-40).

- Rendimiento superior: disfrute de una conducción suave, segura y confiable con rodamientos ABEC-5 de alta calidad, ruedas de poliuretano 82A, plancha de aluminio y freno de plástico resistente. Dimensiones de la rueda: XS (64 mm), S(64mm), M(72 mm)

- Cierre triple: con correa de velcro, cordones y microajuste con hebilla especial con botón que brinda mayor estabilidad, protección efectiva y seguridad.

CARACTERÍSTICAS:

·         Apto a partir de los 4 años en adelante

·         Bota cuero sintético

·         Patín de talla extensible.

·         Rodamientos ABEC 5.

·         Dureza de la rueda: 82A PU

GARANTÍA:

3 meses por defecto de fábrica.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Eran de botín un poco bajo pero buena calidad
Ver menos Ver más