Película de Harry Potter que rodea a las figuras de funko pop

Marca OEM
Más de 30 disponibles
$21.797 - 28%
$15.524
Acumula hasta 103 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • PRODUCTO SEGURO: Este juguete está hecho de materiales de alta calidad y seguros, completamente libre de cualquier sustancia tóxica, no emitirá ningún olor Acre, y es resistente al desgaste. Está diseñado para garantizar la seguridad de los niños durante el juego y es ideal para niños de todas las edades.
  • REGALO PERFECTO: Un juguete tan bien diseñado sin duda es un regalo ideal para alguien cercana. Nuestros juguetes son regalos perfectos para fiestas de bebés, cumpleaños, San Valentín, etc. ¡Ya sea para niños o adultos, los juguetes serán perfectos para acompañarte!
  • Esperamos que este juguete cree momentos de alegría y felicidad para los niños y para usted. Será el compañero favorito de los niños. ¡Os encantará!
  • DECORACIÓN: Este juguete será una parte integral de la casa. Desempeñará un papel decorativo y estético en el dormitorio, sala de estar e incluso en el coche.
  • 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Estamos insistiendo en el control de calidad de los productos, los clientes disfrutarán de nuestro apoyo a largo plazo después de la compra. Si tiene otras preguntas o comentarios positivos, no dude en contactarnos.
  • ¡Nuestro objetivo es que usted esté completamente satisfecho, no se preocupe por comprar!
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
OE956TB02HIJ7LACL
Condición del producto
Nuevo
Edad
Todas las etapas
Piezas pequeñas
No
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

[Material]: PVC
[Función]: Colección, Decoración del hogar
[Edad Mínima]: 0PRODUCTO SEGURO: Este juguete está hecho de materiales de alta calidad y seguros, completamente libre de cualquier sustancia tóxica, no emitirá ningún olor Acre, y es resistente al desgaste. Está diseñado para garantizar la seguridad de los niños durante el juego y es ideal para niños de todas las edades.
REGALO PERFECTO: Un juguete tan bien diseñado sin duda es un regalo ideal para alguien cercana. Nuestros juguetes son regalos perfectos para fiestas de bebés, cumpleaños, San Valentín, etc. ¡Ya sea para niños o adultos, los juguetes serán perfectos para acompañarte!
Esperamos que este juguete cree momentos de alegría y felicidad para los niños y para usted. Será el compañero favorito de los niños. ¡Os encantará!
DECORACIÓN: Este juguete será una parte integral de la casa. Desempeñará un papel decorativo y estético en el dormitorio, sala de estar e incluso en el coche.
100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Estamos insistiendo en el control de calidad de los productos, los clientes disfrutarán de nuestro apoyo a largo plazo después de
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña