Peluche Maxi Cantando Aprendo a Hablar

Marca Cantando Aprendo A Hablar
5 1 reseña
17 disponibles
$9.990
Acumula 66 CMR Puntos
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

Peluche Maxi de Cantando Aprendo a Hablar,  para niños de 0 a 8 años
  • Por las necesidades en el trabajo con sus pacientes, las fonoaudiólogas Aída Pohlhammer, Myriam Pinto y Pamela Cotorás crearon canciones para estimular y apoyar el desarrollo del lenguaje de los niños desde los primeros meses de edad.
  • Las evidencias de que estas canciones eran de utilidad en las terapias, las instó a lanzar en diciembre de 1989 el primer volumen Cantando Aprendo a Hablar, distribuido por el sello Producciones Manantial, cubriendo todas las disquerías del país. El trabajo tuvo una alta cobertura de la prensa local, lo que sumado al boca a boca de padres y educadores contribuyó a su rápida difusión.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
CA746TB0ZMKW6LACL
Modelo
PELMAXI
Garantía del producto
3 MESES
Peso (kg)
1
Material
algodon
Condición del producto
Nuevo
Edad
0-7 AÑOS
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Peluche Maxi Cantando Aprendo a Hablar para niños de 0 a 8 años

  • Cantando Aprendo a Hablar es un material audiovisual creado en 1989 por fonoaudiólogas chilenas para apoyar el desarrollo del lenguaje, tanto en el aspecto lingüístico como en el auditivo, en niños pre-escolares, comenzando desde la etapa pre-lingüística (primeros meses de vida) hasta la adquisición del vocabulario básico en español e inglés.

  • El material de Cantando Aprendo a Hablar se ha mantenido por casi tres décadas enfocado a las familias comprometidas con el aprendizaje y educación de niños y niñas, transformándose en una excelente alternativa para entregar contenido entretenido y educativo frente a la diversidad de estímulos que hoy están disponibles en la TV abierta y en el mundo digital.

  • Llevamos 30 años ayudando a los niños a comunicarse usando canciones desarrolladas por fonoaudiólogas
  • Gran fama internacional

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos
Ver más