Perfecto eléctrica reparación del reloj del destornillador pinzas desmagnetizar Desmagnetizador Herramientas enchufe de la UE

Marca Generico
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
$31.980 - 50%
$15.899
Acumula 105 CMR Puntos
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.
Calcular envío en otra dirección

Tallas

Características destacadas

Características destacadas

  • compacto y portátil.
  • Este dispositivo se puede utilizar para desmagnetizar efectivamente partes movimiento de reloj, tornillos y herramientas (por ejemplo, pinzas y destornilladores).
  • forma segura y herramientas rápidamente Desmagnetice como pinzas, destornilladores, etc y también como un desmagnetizador de mecanismos de relojería.
  • Fácil de utilizar, basta con colocar el objeto en el área de flujo y mantenga pulsado el botón rojo durante 5 segundos. Repita el proceso si es necesario para lograr el resultado deseado
  • Material: pp.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018FA1MZ8R3LACL
Modelo
N/A
Peso (kg)
0.260
Material
N/A
Condición del producto
Nuevo
Material de correa
Sintético
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

caracteristicas:
Compacto y portátil.
Este dispositivo se puede utilizar para desmagnetizar efectivamente partes movimiento de reloj, tornillos y herramientas (por ejemplo, pinzas y destornilladores).
Segura y rápida herramientas Desmagnetice como pinzas, destornilladores, etc y también como un desmagnetizador de mecanismos de relojería.
Fácil de utilizar, basta con colocar el objeto en el área de flujo y mantenga pulsado el botón rojo durante 5 segundos. Repita el proceso si es necesario para lograr el resultado deseado.



Especificaciones:
Material: PP
Color azul
Dimensiones: aprox. 110 x 60 x 32 mm
Tipo de enchufe: enchufe de EE.UU.
Entrada: 110V-220V


El paquete incluye:
1 x Herramienta Desmagnetizador

Descargo de responsabilidad de seguridad del producto:

No aceptamos ninguna responsabilidad u obligación por el MAL USO de este o cualquier otro de nuestros productos. Todos nuestros productos se prueban exhaustivamente para cumplir con estándares rigurosos y estrictos. Para ciertos productos (por ejemplo, juguetes, cuchillos, etc.), recomendamos una supervisión adecuada, ya que no podemos responsabilizarnos por el MAL USO o los accidentes.


Bienvenido a la casa de Luckinshop, donde nos enfocamos principalmente en vender los productos más TRUSTWORHTING en la categoría de todo lo que hay en el mercado. Siéntase libre de elegir lo que quiera de nuestros productos de primer nivel y le prometemos que solo le ofreceremos los mejores productos al precio más razonable. Si encuentra lo que estaba buscando, aún así no olvide hacer clic en nuestra tienda para ver más, es posible que lo sorprendamos con más ofertas y promociones. Después de su compra, no olvide dejar sus comentarios sinceros y calificaciones de 7712 estrellas como reconocimiento a nuestro arduo trabajo. Nos tomamos muy en serio sus comentarios, para mejorar nuestros productos, si tiene alguna pregunta, duda o sugerencia sobre nuestros productos o la tienda, no dude en dejar un comentario y nos comunicaremos con usted lo antes posible. No olvide poner nuestra tienda en sus marcadores, ¡lanzaremos nuevos productos todos los días! ¡Muchas gracias y que tengas un hermoso día!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña